"No te acerques, te va a matar": Dan a conocer dura advertencia de la madre de Felipe Rojas a su propia cuñada - Central Noticia

“No te acerques, te va a matar”: Dan a conocer dura advertencia de la madre de Felipe Rojas a su propia cuñada

Felipe Rojas
En medio de una discusión violenta entre Felipe Rojas y uno de sus hermanos, se habrían presentado diversos episodios que antecedieron al ataque mortal contra Fernanda Maciel, según han reportado los periodistas Luis Ugalde y Alejandra González en el programa Testigo Clave.

Los periodistas Luis Ugalde y Alejandra González, en un episodio de Testigo Clave, detallaron la personalidad violenta de Felipe Rojas, quien solía perder el control con las personas de su entorno cercano.

Distintas versiones indican que hubo episodios graves antes del asesinato de Fernanda Maciel.

“Es un tipo que —como bien lo definió una de sus exparejas— cuando pierde el control de las situaciones, es cuando aparece su otra personalidad”, dijo Ugalde.

“Hay hechos que han contado otras personas y que muestran este lado violento de Felipe Rojas. Hay un episodio donde revelan que amenazó a su hermano”, aseguró Alejandra.

En la última edición del podcast la periodista dijo “ellos son cuatro hermanos, Felipe es el menor. Con el que le antecede hay una relación más cercana, pero peleaban mucho”.

“Hay un episodio donde están discutiendo y Felipe lo empieza a amenazar con cuchillo, diciéndole que lo va a matar. Llega la pareja del hermano a intentar separarlos, y estaba la mamá también ahí presente tratando de separarlos, pero no había forma de hacer entrar en razón a Felipe. El hermano estaba escondido en un dormitorio”, afirmó.

“Ella es una tremenda enemiga”: Paty Maldonado sin piedad contra la periodista argentina que criticó a chilenos

González relató que “la cuñada se acerca a decirle ‘Felipe, tranquilo’, y la mamá le gritaba ‘no te acerques, que te va a matar el Felipe’. Finalmente logran empujarlo, que se caiga, y ahí el hermano arranca de la casa”.

“También hay algunas versiones que dicen que Felipe habría sido violento con su propia madre”, afirmó la periodista.

Artículos Relacionados