"Siento pena": Bombo Fica impacta al revelar ser estafado tras show a beneficio por Purén tras incendios forestales - Central Noticia

“Siento pena”: Bombo Fica impacta al revelar ser estafado tras show a beneficio por Purén tras incendios forestales

Bombo Fica
El humorista Bombo Fica denunció haber sido estafado después de participar en un espectáculo a beneficio de las familias afectadas por los incendios en Purén

El humorista Bombo Fica denunció haber sido estafado después de participar en un espectáculo a beneficio de las familias afectadas por los incendios en Purén durante el verano.

Según informó La Hora, el productor del evento, Claudio Riquelme, indicó que la venta de entradas fue insuficiente y que nunca recibió el dinero recaudado por ellas.

El evento se realizó en el Teatro Caupolicán, lugar que supuestamente les había sido cedido de forma gratuita, pero luego les cobraron el arriendo. Además, el nombre del show fue cambiado sin previo aviso y Claudio Riquelme afirmó que el teatro se quedó con el dinero recaudado.

“Yo en mis años de carrera nunca he estafado a nadie y esto ya escala otros niveles. La plata iba para la gente, entonces encuentro que es algo bajísimo”, afirmó Riquelme.

“Era complicado como jefe. No nos trataba mal”: Beto Espinoza cuenta todo como era Marcelo Hernández como jefe en “Cachureos”

Bombo Fica revela los detalles de como fue estafado

Bombo Fica se refirió a la situación y dijo: “Aquí se dio un montón de cosas que no fueron normales. El resultado es que hoy día el alcalde de Purén estaba preocupado y preguntando qué es lo que pasaba con esto, y es que también la gente comienza a especular con la plata”.

De esta forma, Bombo Fica expresó su apoyo a Claudio Riquelme y acusó al Teatro Caupolicán de quedarse con el dinero recaudado en el evento benéfico. El humorista señaló que sentía más tristeza que rabia, ya que el espectáculo fue una iniciativa espontánea para ayudar a las personas que habían perdido todo en los incendios de Purén.

“Todo lo que se recaudara se suponía iba a ser para ellos (los damnificados), y aquí todos los artistas se comprometieron gratuitamente. Los Jaivas, Inti Illimani, Illapu, Sol y Lluvia, Noche de Brujas, La Sonora de Tommy Rey y puedo seguir nombrando”, agregó el humorista.

Finalmente, Bombo Fica también señaló que hubo un cambio inesperado en la forma de venta de las entradas para el evento benéfico. Originalmente, se suponía que las entradas se venderían a través de Passline, pero luego se cambió a Ticketpro, lo cual le pareció sospechoso. Este cambio repentino en el sistema de venta de entradas pudo haber contribuido a la confusión y al hecho de que el dinero recaudado nunca llegara a las manos del productor del evento.

Artículos Relacionados