"Lo admiro profundamente y lo elijo a él": Alejandra Araya sorprende y revela quien ha sido su mejor compañero en teleseries - Central Noticia

“Lo admiro profundamente y lo elijo a él”: Alejandra Araya sorprende y revela quien ha sido su mejor compañero en teleseries

Alejandra Araya
Alejandra Araya compartió quién ha sido su mejor compañero de teleserie desde que se unió al área dramática de Mega

Durante una sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, Alejandra Araya compartió quién ha sido su mejor compañero de teleserie desde que se unió al área dramática de Mega en 2017, debutando en la popular producción nocturna “Perdona nuestros pecados”.

Cuando le preguntaron quién había sido su mejor compañera de escena en Mega, Araya comenzó diciendo que había tenido mucha suerte en general con sus compañeros, pero que había una excepción.

“En general, he tenido muy buenos compañeros. Hay una excepción, por supuesto…“, respondió, dando a entender que hay un actor con el que no tuvo mucha química.

Luego de la desaparición de Fernando Solabarrieta: Ivette Vergara tomó una fuerte decisión

Alejandra Araya revela quien ha sido su mejor compañero en teleseries

Después indicó que considera que su colega de Perdona nuestros pecados, Álvaro Rudolphy, ha sido su mejor partner.

“Sin duda alguna elegiría a él. No solo porque esa fue mi primera teleserie, sino porque de verdad Álvaro es un ‘talentazo’“, agregó.

Comentó después que “es un compañero generoso, que no tiene juicios respecto a lo que pasa en la escena. Por ejemplo, si uno se equivoca, él fluye contigo en ese error, no pone ninguna cara“.

Asimismo, la actriz dijo que Rudolphy es un actor que llega al set “con sus textos aprendidos” y que “es aplicadísimo, responsable y saluda a todo el mundo”.

“Lo admiro profundamente y lo elijo a él”,  destacó.

En un video posterior, Araya aclaró que actualmente no está grabando para ninguna producción del área dramática de Mega, y explicó que siempre ha trabajado en proyectos.

Artículos Relacionados