"Todos mueren": María Gracia Omegna sorprende al dar potente adelanto en Hijos del Desierto - Central Noticia

“Todos mueren”: María Gracia Omegna sorprende al dar potente adelanto en Hijos del Desierto

Hijos del Desierto
La intérprete de Mega habló acerca de su personaje de Bianca Lombardo en la teleserie que casi llega a su fin

Hijos del Desierto, la teleserie de Mega que ha mantenido a los espectadores en vilo, está a punto de llegar a su fin. Los seguidores de Pedro Ramírez y su banda se encuentran a la expectativa de lo que sucederá con el destino de estos personajes.

Uno de los personajes más polémicos y comentados ha sido Bianca Lombardo, la viuda del padre de Cornelius Borman, a quien interpreta la actriz María Gracia Omegna. Su personaje ha sido clave en la trama y ha desatado una serie de giros inesperados en la vida de Marcelo Alonso.

A medida que avanza la serie, varios personajes queridos han perdido la vida, y existen spoilers que sugieren que más muertes están por venir. Cuando se le preguntó sobre lo que debemos esperar de su papel, María Gracia, en una entrevista con Página 7, adelantó algunos detalles.

“No sé, yo todavía tengo fe y esperanza de que salga todo bien, pero en esa teleserie como que todos mueren”,  sostuvo mientras reía.

Se han dado a conocer algunos avances que sugieren que Cornelius Borman tendrá un final trágico en la serie, ¿podría Bianca enfrentar el mismo destino?

En ese contexto, la actriz comentó: “Yo también lo tengo entendido, pero no te puedo decir si mi personaje… Yo creo que Bianca es una sobreviviente ante todo. Así que espero que esa rata sobreviviente logre zafar de la carnicería”.

Cabe destacar, que después de un tiempo sin interpretar personajes secundarios, María Gracia Omegna volvió a reencontrarse con este tipo de papeles en su última actuación en Hijos del Desierto.

La despedida de Alejandra Araya de Hijos del Desierto: Su mensaje conmueve a los seguidores

“Este fue un reencuentro muy hermoso porque hace muchos, muchos años que no hacía un papel secundario en teleseries. Por lo tanto, estaba muy abocada a un estereotipo de personaje, que es el protagónico, que es súper acotado creativamente”, indicó.

Agregando que “ahora pude jugar mucho más, y jugar también con tiempo libre, sin hacerme cargo de nada, entonces fue muy entretenido, lo disfruté mucho”.

“Respeto mucho a mis compañeros que trabajan también en esos roles, porque implica mucha concentración y dedicación para que salga bien, porque son pocas las posibilidades que tienes, entonces no hay que fallar”, cerró.

Artículos Relacionados