La despedida de Alejandra Araya de Hijos del Desierto: Su mensaje conmueve a los seguidores - Central Noticia

La despedida de Alejandra Araya de Hijos del Desierto: Su mensaje conmueve a los seguidores

La intérprete envió un mensaje emotivo a sus colegas de la serie de Mega como una forma de despedirse de su personaje

La actriz Alejandra Araya ha utilizado sus redes sociales para despedirse del personaje de la detective Sara Levy en la serie televisiva Hijos del Desierto. En una emotiva publicación, recordó los momentos vividos detrás de las cámaras y dio las gracias a todo el equipo de producción de Mega. 

En la serie, el personaje de Sara Levy fue víctima de una trágica muerte después de caer en una trampa mortal. El detective Cárdenas tuvo que dispararle directamente al corazón para salvarla de una agresión sexual por parte del villano Eloy.

Después de la emisión del capítulo, Alejandra Araya compartió algunas fotos del detrás de las cámaras para decir adiós a su personaje y agradecer el apoyo de los seguidores de la serie.

“Y así es, una despedida más”, inició su mensaje en la cuenta de Instagram.

“La ficción de época me encanta; esas historias “lejanas” pero que nos pertenecen en el cuerpo y en el alma. Gracias a todos mis compañeros ‘detrás de cámara’ por cada uno de los días vividos; su trabajo inmenso me emociona siempre. A veces me escondo solo a mirar como todos son un engranaje perfecto”, añadió.

La actriz aprovechó para agradecer a los directores de la ficción “por su hermoso trabajo, por el viaje, por llevar el buque, por confiar en mí y guiarme a esos nuevos lugares”.

“A todo el elenco, pero en especial a mis compañeros de historia (@jorge.arecheta @gaston_salgado_oficial y Otilio Castro) por lo que se dice y lo que se lee en los ojos; por permitirme un lugarcito en ese grupo formado y al que llegué a integrarme. A todo mi grupete policial por hacer de ese cuartel, días de trabajo luminosos”, complementó.

Fans en shock: Posible muerte de personaje clave en ‘Hijos del Desierto’ desata polémica en redes sociales

“Y a quienes siguen mi trabajo desde ya varios años: ¡Gracias!”, cerró.

Inmediatamente los seguidores de la teleserie reaccionaron a sus palabras. “Tenía que quedarse con Pedro”, “Puedes anotar otro personaje bien logrado a tu historia actoral”, “Corrí por toda mi casa indignada mientras mi mamá y hermanos gritaban”, “Tremendo personaje, me encanta como actúas”, “Hace años que no me dolía tanto una muerte de teleserie”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ale Araya (@alearaya.c)

Artículos Relacionados