"No tengo ninguna hueá que hacer ahí": Patricia Maldonado y sus razones para no ir a junta de "históricos" de Mucho Gusto - Central Noticia

“No tengo ninguna hueá que hacer ahí”: Patricia Maldonado y sus razones para no ir a junta de “históricos” de Mucho Gusto

mucho gusto
Durante Tal Cual , la panelista Patricia Maldonado, dejó claro por qué no irá a una especial junta con los “históricos” de Mucho Gusto.

Durante Tal Cual , la panelista Patricia Maldonado, dejó claro por qué no irá a una especial junta con los “históricos” de Mucho Gusto.

La negativa de Patricia Maldonado de asistir a una reunión que está siendo organizada por Luis Jara, según relató José Miguel Viñuela en el programa “Bienvenidos“, Jara lo contactó para invitarlo a la junta y “exponer” a Maldonado, pero ella declinó la invitación. En la conversación, los conductores del programa especularon sobre quiénes podrían ser las figuras que asistirán a la reunión, entre ellos, Katherine Salosny, José Antonio Neme, Ivette Vergara, Karol Lucero, Joaquín Méndez y María José Quintanilla.

“Pero no va a estar la más importante”, acotó la ‘Quintrala’, refiriéndose a su amiga.

A su vez añadió que “La verdad es que yo… que esto no se dé para cahuín, por favor”, partió señalando la cantante.

“Yo amo a Lucho, es un gran amigo mío. Le tengo un gran respeto como profesional y como persona”, continuó.

“Dije qué es esta huevada, pensé ‘yo no tengo nada que hacer aquí’ y me borré” (sic), contó.

En este sentido, Maldonado relató que Luis la llamó para preguntarle por qué se había salido del grupo.

Le respondí ‘porque no tengo ninguna hueá que hacer ahí, nada’ (…) Lo agradezco y lo respeto. Él es dueño de hacer las fiestas que quiera, pero yo no participo” (sic), expresó.

“La verdad es que no me interesa. Le dije a Lucho ‘te amo, te adoro, invítame a almorzar’. Él lo entendió“, agregó.

Viñuela, por su parte, bromeó con que a él no lo agregaron al grupo, pese a que fue invitado personalmente por Jara.

“¡Estai haciendo el loco!”: Patricia Maldonado explota de enojo tras acusación de Paulina de Allende-Salaz

“Para mí eso ya terminó. No tengo relación con ninguna de esas personas, excepto con Lucho… tampoco me interesa tenerla porque tengo un mundo distinto, ellos también”, explicó Paty.

“No es que sea mala onda, muy por el contrario. Pero chao, ya pasó la vieja”, añadió.

Finalmente, José Miguel aclaró que él aún no ha confirmado su asistencia a la reunión, aunque declaró en tono de humor: “No voy a ir porque no me pusieron en el chat”.

Artículos Relacionados