Una foto de 1992: Pancho Saavedra sorprende a todos con imagen junto a histórica actriz - Central Noticia

Una foto de 1992: Pancho Saavedra sorprende a todos con imagen junto a histórica actriz

Pancho Saavedra
Pancho Saavedra sorprendió a todos a subir una historica imagen con famosa actriz.

Visiblemente conmovido, Francisco Saavedra compartió una antigua fotografía que le fue enviada. La imagen muestra a un joven Pancho de 14 años junto a la icónica actriz de teatro Alicia Quiroga, quien falleció en 2017 a la edad de 89 años.

“Me enviaron esta foto que me emocionó profundamente. Era 1992 y pude ver en el Teatro a Doña Alicia Quiroga con su obra de teatro Shirley Valentine, en Curicó, evidente que quería tomarme una foto con ella”, comentó Panchito al publicar la imagen en sus redes sociales.

La reminiscencia le motivó a reflexionar intensamente acerca de los actores veteranos y a instar a apreciar el esfuerzo de todos los artistas mientras aún están vivos.

“Siempre he admirado tanto a los actores mayores, a esos que crearon a pulso todo. Somos un país ingrato, aplaudimos poco y admiramos poco a nuestros artistas. en Argentina sin ir mas lejos la gente los adora, los quiere , los reconoce y los respeta. ¿Por qué en Chile no?”, manifestó el conductor de Canal 13.

“Contratado para el Sexfam”: Pancho Saavedra y su viral video al puro estilo del “show erótico” en Talcahuano

“Un beso al cielo querida Alicia y aplausos eternos para usted. Solo como consejo, aplaudamos, admiremos, conozcamos, respetemos y homenajeemos en vida a nuestros artistas”, cerró Saavedra.

Artículos Relacionados