“El mejor Sepúlveda de la televisión”: La inesperada indirecta de periodistas de CHV que sorprendió a los televidentes - Central Noticia

“El mejor Sepúlveda de la televisión”: La inesperada indirecta de periodistas de CHV que sorprendió a los televidentes

Rodrigo Sepúlveda
Durante una transmisión en vivo, el periodista de CHV, Carlos Grage, lanzó una broma en referencia al periodista de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda

Durante una transmisión en vivo, el periodista de CHV, Carlos Grage, lanzó una broma en referencia al periodista de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda. Al presentar al hombre del tiempo, Alejandro Sepúlveda, Grage hizo una divertida arenga en detrimento del conductor de la competencia, según destacó el sitio Televisivamente.

El momento ocurrió poco antes de las 9:00 de la mañana del sábado, cuando el hombre del tiempo debía hablar del sistema frontal en el país y Grage aprovechó la oportunidad para lanzar la broma en tono jocoso sobre el rostro de Sepúlveda en Mega.

“Estoy orgulloso de estar con el mejor Sepúlveda de la televisión. El único e incomparable Sepúlveda: ¡Alejandro Sepúlveda!”, expresó el conductor de CHV Noticias.

En tanto, el meteorólogo se mostró indiferente ante los halagos y broma de Carlos Grage, aunque también bromeó sobre el divertido momento.

“A me está hablando a mí”, preguntó, mientras miraba hacia atrás, buscando a “otro” Sepúlveda.

“Prefiero este Sepúlveda humilde que el otro pedante”, “Ahí quedaste Sepu! Dejá de hablar como argentino”, “Confirmo, el mejor Sepúlveda por lejos,! Mas humilde y el mejor hombre del tiempo”, “No lo muestren este video a Rodrigo Sepulveda, porque mañana en el noticiario de la mañana va a armar el medio show y se pondrá a llorar”, “No llovió, fueron las lágrimas de R. Sepulveda que cayeron sobre la capital”, reaccionaron los televidentes.

Rodrigo Sepúlveda respondió a las críticas

El periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, respondió molesto a las críticas recibidas por un televidente. “Yo le quiero decir a la persona que me critica por televisión y me dice ‘Sepu, tú estás pidiendo un hospital. Cómo se te ocurre eso. Viejo, no he pedido ningún hospital, usted escucha lo que quiere”, respondió Sepúlveda.

Esto sucedió después de que el presentador de Meganoticias Alerta, hiciera un llamado a la ayuda para un ciudadano colombiano que había sido atacado con una piedra en la cabeza en la frontera de Chile y Perú, lo que resultó en lesiones graves.

Artículos Relacionados