El impactante avance de "Juego de Ilusiones" que generará un vuelco total en la historia - Central Noticia

El impactante avance de “Juego de Ilusiones” que generará un vuelco total en la historia

Juego de Ilusiones
Un emocionante nuevo capítulo de la exitosa teleserie de Mega, “Juego de Ilusiones”, se emitirá el martes 2 de mayo

Un emocionante nuevo capítulo de la exitosa teleserie de Mega, “Juego de Ilusiones”, se emitirá el martes 2 de mayo.

En el avance del próximo episodio, se muestra la intromisión del detective Ignacio (Felipe Contreras) en la casa y, más específicamente, en la habitación de Mariana (Carolina Arregui), la que la matriarca mantiene con llave.

Además, se ve a Julián Mardones (Julio Milostich) tratando de escapar del lugar donde lo mantienen oculto y casi siendo descubierto por el detective. Por otro lado, Sofía (Magdalena Müller) y su novio Rubén (Etienne Bobenrieth) pelean tras ser testigos del matrimonio de Irene (Loreto Valenzuela) y Mario (Patricio Achura).

¡Atentos fanáticos de ‘La ley de Baltazar’! ¿Hoy se emitirá un capitulo de estreno?

Momento de máxima tensión en Juego de Ilusiones

En el strip center, durante el matrimonio civil entre Irene y Mario en “Juego de Ilusiones”, la tensión aumenta cuando les ofrecen cambiar su acuerdo a uno con separación de bienes y ella responde con un tajante “no”, dejando a todos en incertidumbre.

El desenlace de este momento crítico se verá en el próximo capítulo de la teleserie, el cual estará disponible tanto en televisión como en la plataforma de streaming MegaGO, que reúne todo el contenido de Mega por una suscripción mensual de $2.990.

Artículos Relacionados