La ley de Baltazar: Avance de gran impacto mostrará que pasará en el matrimonio de Margarita - Central Noticia

La ley de Baltazar: Avance de gran impacto mostrará que pasará en el matrimonio de Margarita

La Ley de Baltazar
El público tiene grandes expectativas en relación a lo que sucederá en “La Ley de Baltazar” luego de la boda entre el protagonista y Margarita, aunque este evento aún no se ha mostrado en la pantalla

El público tiene grandes expectativas en relación a lo que sucederá en “La Ley de Baltazar” luego de la boda entre el protagonista y Margarita, aunque este evento aún no se ha mostrado en las pantallas de Mega. Sin embargo, se han filtrado algunas imágenes en las que la pareja parece estar disfrutando de su matrimonio.

Antes de la ceremonia, Baltazar y Margarita tuvieron que enfrentar varios obstáculos, como la intención de Mariano de cancelar el compromiso y un fallo en el motor de la lancha en la que se trasladaba la ex religiosa.

¡LO REVELARON! Mega soltó adelanto de su nueva teleserie nocturna Generación 98

Avance de La ley de Baltazar

Mega ha lanzado un nuevo avance de la teleserie “La Ley de Baltazar“, anunciando que pronto se emitirán los últimos episodios de la ficción en la pantalla. En el avance se ve a Baltazar y Margarita celebrando una emotiva ceremonia de matrimonio, sellada con un romántico baile, mientras sus invitados y familiares los observan.

Entre los invitados se encuentran Mariano, Luchito, Óscar, Eduardo, Cristina, Lucas, Teresa y otros más, quienes ven a la pareja disfrutando libremente de su amor. Además, se muestra que después del matrimonio, los recién casados se irán de luna de miel por el sur de Chile en una casa rodante.

En el avance, Baltazar dice ser el hombre más feliz del mundo, mientras que Margarita responde que es la mujer más feliz del mundo. El final de “La Ley de Baltazar” es inminente y pronto podremos conocer el desenlace de las cautivadoras historias que han mantenido a los televidentes atrapados por casi dos años.

Cabe destacar que la teleserie se ha convertido en una de las más exitosas de Mega, llegando a alcanzar más de 20 puntos de rating en sus últimos episodios al aire, incluyendo las repeticiones, cifras que superan ampliamente a la competencia.

Artículos Relacionados