El potente anuncio de Mariano que impactó a toda su familia en "La Ley de Baltazar" - Central Noticia

El potente anuncio de Mariano que impactó a toda su familia en “La Ley de Baltazar”

En el último episodio de la teleserie, Mariano sorprendió a su familia con un regalo muy especial

Después de que el matrimonio de Baltazar (Francisco Reyes) y Margarita (Amparo Noguera) fuera finalmente consumado, se están resolviendo las tramas en la teleserie de Mega que culminará el próximo miércoles 10 de mayo.

En el episodio del 3 de mayo de “La Ley de Baltazar”, Mariano (Gabriel Cañas) comenzó a sanar las relaciones tensas que ha tenido con su padre y el resto de la familia.

Para ello, les hizo un gran regalo y pidió un tiempo para reunirse con sus hermanos después de que su padre regresara de su luna de miel.

“Así todos pueden escuchar este anuncio”, expresó.

En el último episodio de esta producción transmitido el 3 de mayo por Mega, Mariano (Gabriel Cañas) sorprendió a su familia con un regalo muy especial.

Después de pedirles a sus hermanos que se reunieran, Mariano les entregó una carpeta cada uno y les dijo que era un documento en el que renuncian a sus beneficios económicos después de la muerte de Baltazar.

Los hermanos quedaron sorprendidos, pero pronto se dieron cuenta de que era solo una broma y que, en cambio, recibirían la propiedad de una cabaña cada uno, junto con la pareja de Mariano, Óscar.

“¿Qué pasa?”: Avance de alto impacto en La ley de Baltazar revelaría trágico momento

En otra sorpresa inesperada, Baltazar (Francisco Reyes), quien planea renunciar a la administración del fundo, le pidió formalmente a Mariano que tome las riendas del campo.

Estos acontecimientos marcan el comienzo de la resolución de varias historias en la teleserie, que llegará a su fin el próximo miércoles 10 de mayo.

“La Ley de Baltazar” se transmite de lunes a viernes a las 20:00 horas por Mega, y los capítulos se pueden ver en MegaGO.

Artículos Relacionados