“¿Qué te has imaginado mocoso de mierda?”: Raquel Argandoña se va en picada contra Viñuela - Central Noticia

“¿Qué te has imaginado mocoso de mierda?”: Raquel Argandoña se va en picada contra Viñuela

El momento generó un gran revuelo en las redes sociales, donde los usuarios aplaudieron la reacción de Argandoña

En una reciente emisión del programa de televisión “Tal Cual” transmitido por TV+, se produjo un momento tenso cuando el conductor José Miguel Viñuela hizo un comentario inapropiado sobre las despedidas de soltera de mujeres mayores de edad. La situación se produjo mientras Viñuela hablaba con su compañera de programa, Raquel Argandoña.

Viñuela comenzó su comentario diciéndole a Argandoña que había visto despedidas de soltera de mujeres de su edad, lo que fue inmediatamente interrumpido por Argandoña. La experimentada presentadora no dudó en pararle los carros a su compañero por su desubicado comentario, dejando en claro que no iba a permitir que se burlara de ella o de cualquier mujer por su edad.

“¿A qué te refieres con mujeres de la edad mía?; ¿qué te has imaginado mocoso de mierda?, falta de respeto, basta con decir de la edad mía, dime tú no más”, le respondió Raquel.

“¿Por qué después de los 60 nos tratan como viejas de mierda?”, añadió.

El drama de Raquel Argandoña: La decisión que cambió su vida tras estar al borde de la muerte”

El momento generó un gran revuelo en las redes sociales, donde los usuarios aplaudieron la reacción de Argandoña y criticaron la actitud de Viñuela. La mayoría de los comentarios destacaron la importancia de respetar a las mujeres, independientemente de su edad, y la necesidad de erradicar los estereotipos de género en los medios de comunicación.

Sin embargo, también hubo quienes criticaron a Argandoña por su reacción, argumentando que se había excedido en su respuesta. A pesar de ello, la mayoría de los espectadores y seguidores de “Tal Cual” aplaudieron a la presentadora por su valentía y por alzar la voz contra la discriminación de género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TVMAS (@tvmas.tv)

Artículos Relacionados