Se confirma lo peor: Avance de 'La ley de Baltazar' mostraría la muerte de querido personaje - Central Noticia

Se confirma lo peor: Avance de ‘La ley de Baltazar’ mostraría la muerte de querido personaje

La ley de Baltazar
La exitosa teleserie de Mega, “La Ley de Baltazar”, se ha posicionado como una de las producciones de ficción más populares en los últimos años

La exitosa teleserie de Mega, “La Ley de Baltazar”, se ha posicionado como una de las producciones de ficción más populares en los últimos años. La historia de amor entre el protagonista y la monja Margarita ha conquistado a los espectadores.

Cabe recordar que la teleserie ya tiene fecha de finalización: el 10 de mayo, y un día antes, el 9 de mayo, comenzará “Como la vida misma”, que la sustituirá con un destacado elenco de actores: Ingrid Cruz, Sigrid Alegría, Diego Muñoz y Andrés Velasco, quien interpreta al querido “Manolo”.

La expectativa en torno al desenlace de “La Ley de Baltazar” crece, y el público ha compartido diversas teorías sobre el final, algunas bastante tristes, como la posible muerte de Baltazar. Mega ha compartido un adelanto de lo que ocurrirá en los próximos capítulos, y se ha revelado una escena preocupante que impactó a la audiencia.

“No se puede explicar”: Humorista Claudio Reyes sufrió un infarto

¿Qué pasará en La Ley de Baltazar?

En el último episodio, Lucía propuso a Luchito mudarse juntos, mientras que Mariano reunió a todos sus hermanos para hacerles un regalo. Primero les bromeó diciendo que renunciarían a los bienes de Baltazar, pero luego les reveló que les regalaría una casa en el condominio a cada uno.

Además, en un momento impactante, Baltazar ofreció a Mariano hacerse cargo del campo, dejando a los televidentes preguntándose si aceptará o no.

¿Muere el protagonista?

Las teorías en redes sociales sobre una posible muerte de Baltazar no parecen estar tan alejadas de la realidad. Además, en el adelanto de La Ley de Baltazar se ve a Mariano y Manolo cabalgando, probablemente tras una emergencia.

En el avance del próximo capítulo, se muestra al abogado abrazando al protagonista, seguido de una expresión preocupante, preguntando: “¿Qué sucederá?”.

Artículos Relacionados