'Buenos Días a Todos' da el gran golpe: Así quedó el rating de matinales este viernes - Central Noticia

‘Buenos Días a Todos’ da el gran golpe: Así quedó el rating de matinales este viernes

rating
El programa matutino “Contigo en la mañana” (CHV) lideró la sintonía durante toda la última semana de abril, manteniendo su posición en el primer lugar con una audiencia de 6,2 puntos de rating.

Según informa Tiempo X, el programa matutino “Contigo en la mañana” (CHV) lideró la sintonía durante toda la última semana de abril, manteniendo su posición en el primer lugar con una audiencia de 6,2 puntos de rating.

Esto significa que el programa ha mantenido su liderazgo por 37 meses consecutivos, superando los 6 puntos de rating desde marzo de 2020.

Por otro lado, el segundo lugar fue ocupado por “Mucho gusto” (Mega) con 5,9 puntos de rating, mientras que “Buenos días a todos” (TVN) logró igualar en sintonía a “Tu día” (Canal 13), alcanzando ambos programas 4,3 puntos de rating.

¿Qué le sucedió a Pancho Saavedra? Jorge Zabaleta entrega detalles de su estado de salud

Cabe destacar que durante el último episodio del programa de TVN, se mostró un adelanto de la serie “Brava”, que trata sobre el tratamiento de Claudia Conserva con el cáncer, lo que conmovió a los presentadores y periodistas Felipe Vidal, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, quienes relataron sus experiencias personales sobre esta enfermedad.

Artículos Relacionados