El gesto que pasó desapercibido en La Ley de Baltazar: ¿Lo notaste? - Central Noticia

El gesto que pasó desapercibido en La Ley de Baltazar: ¿Lo notaste?

La Ley de Baltazar
En un capítulo reciente de la teleserie de Mega, “La Ley de Baltazar”, mientras Lucas informaba a sus dos madres que su hija sería una niña, hubo un gesto que pasó desapercibido para muchos televidentes

En un capítulo reciente de la teleserie de Mega, “La Ley de Baltazar“, mientras Lucas informaba a sus dos madres que su hija sería una niña, hubo un gesto que pasó desapercibido para muchos televidentes.

La teleserie ha sido una de las más vistas en el horario vespertino, según las cifras de rating entregadas por Kantar Ibope Media. El éxito de la trama se refleja en la cantidad de comentarios que reciben los capítulos en las redes sociales.

Con la final cada vez más cerca, cada escena es importante para entender el desenlace de cada personaje. La historia, protagonizada por Pancho Reyes (Baltazar) y Amparo Noguera (Margarita), ha capturado la atención de los televidentes y se ha convertido en un fenómeno televisivo.

Ignacia Baeza sorprende y habla del final de Sofía en “La Ley de Baltazar: “Una mujer linda con historia triste”

El gesto que pasó desapercibido en La Ley de Baltazar

Durante el capítulo 218 de “La Ley de Baltazar“, Lucas va a hablar con Margarita, su madre biológica, y Nancy, quien lo crió. En la escena, el personaje interpretado por Francisco Dañobeitía les cuenta que su bebé será una niña.

Sin embargo, un gesto significativo pasó desapercibido para muchos televidentes. Ante la emoción de Margarita y Nancy, la ex monja se da cuenta de que es mejor que su madre adoptiva reciba el abrazo primero. La escena muestra cómo Lucas deja que Nancy lo abrace primero antes de abrazar a su madre biológica.

“Esa fue la mejor oportunidad”, “Ternura”, “Si, muy bien logrado ese momento! Veo que no fui la única en percibirlo😊” y “Un detalle: Margarita queriendo abrazarlo, cede su lugar a Nancy 😍” son algunos de los comentarios que recibió la escena.

 

 

PUBLICIDA
Artículos Relacionados