Impacto y Conmoción: Desenlace de 'Alma Negra' revela la verdad del caso Nibaldo Villegas - Central Noticia

Impacto y Conmoción: Desenlace de ‘Alma Negra’ revela la verdad del caso Nibaldo Villegas

Anoche, el canal televisivo TVN transmitió el último episodio de su programa “Alma Negra”, que presenta crímenes que han conmocionado al país

Anoche, el canal televisivo TVN transmitió el último episodio de su programa “Alma Negra”, que presenta crímenes que han conmocionado al país. El segundo episodio, titulado “El Crimen del Profesor”, se basó en el caso de Nibaldo Villegas, y fue protagonizado por Rocío Toscano, Benjamín Hidalgo y Víctor Montero.

El programa relató el macabro asesinato de Villegas, ocurrido en agosto de 2018, en dos episodios, y sus escenas impactaron a los televidentes, especialmente la representación de la siniestra muerte del querido profesor.

La familia de Villegas, representada por el abogado Patricio Olivares, presentó un recurso de protección contra el canal público para impedir la transmisión del segundo episodio, que en un principio fue acogido, pero luego rechazado debido a un error en el conteo de votos.

En una entrevista con el portal Página 7, Leandro Villegas, hermano de Nibaldo, afirmó que ni el canal ni el programa solicitaron permiso para recrear el caso.

Se recuerda que Villegas fue asesinado y descuartizado en 2018 por su exesposa, Johanna Hernández, y su pareja en ese entonces, Francisco Silva, quienes recibieron las máximas penas por el delito.

Reacciones de televidentes de ‘Alma Negra’

 

Artículos Relacionados