¡¡Duro golpe!! Serie 'Alma Negra' no podrá emitir capítulo tras que Corte acogiera demanda de familia de Nibaldo Villegas - Central Noticia

¡¡Duro golpe!! Serie ‘Alma Negra’ no podrá emitir capítulo tras que Corte acogiera demanda de familia de Nibaldo Villegas

Alma Negra
La Corte de Apelaciones de Valparaíso aceptó la demanda presentada por la familia del fallecido profesor Nibaldo Villegas, luego de presentar un recurso de protección contra la serie “Alma Negra” de TVN, basada en su asesinato

La Corte de Apelaciones de Valparaíso aceptó la demanda presentada por la familia del fallecido profesor Nibaldo Villegas, luego de presentar un recurso de protección contra la serie “Alma Negra” de TVN, basada en su asesinato.

Cabe mencionar que el 27 de abril, Leandro Villegas, hermano del difunto docente, manifestó en una entrevista con Página 7 que “nadie nos informó ni nos pidió autorización, esa es la molestia de nuestra familia”.

“Estamos muy afectados con esta situación porque se olvidan de la familia (…) sólo se transmiten por rating y morbo”, expresó en ese momento.

“No me arrepiento de haberle pegado”: Claudio Reyes vuelve al ataque contra Jajá Calderón

Serie «Alma Negra» se cancelaría

Tras la decisión de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, el abogado de la familia, Patricio Olivares, indicó que el segundo episodio de la serie no debería emitirse este jueves 4 de mayo.

“La Corte de Apelaciones de Valparaíso ha otorgado la orden de no innovar solicitada por esta parte, en la cual se solicitó en ella la prohibición de publicidad, reediciones, publicaciones por cualquier medio y el estreno del segundo capítulo de la serie de este programa”, señaló el abogado.

Añadió que “tendremos que esperar los informes de la señal televisiva, y obviamente estar a la espera de los alegatos que pueda requerir la corte para la resolución del conflicto”.

Artículos Relacionados