"No me arrepiento de haberle pegado": Claudio Reyes vuelve al ataque contra Jajá Calderón - Central Noticia

“No me arrepiento de haberle pegado”: Claudio Reyes vuelve al ataque contra Jajá Calderón

Claudio Reyes
El humorista Claudio Reyes fue tajante en su respuesta durante su aparición en el programa “Not News” de Vía X, en relación a la violenta reacción que tuvo a raíz de un chiste de Jajá Calderón

El humorista Claudio Reyes fue tajante en su respuesta durante su aparición en el programa “Not News” de Vía X, en relación a la violenta reacción que tuvo a raíz de un chiste que Jajá Calderón contó en un momento de camaradería después de un partido de fútbol entre famosos comediantes.

Hace unos días, en el mismo programa, Jajá Calderón había confesado, con lágrimas en los ojos, el profundo impacto emocional y físico que le dejó la sorpresiva conducta de su colega. Calderón compartió en esa oportunidad que no solo recibió un golpe, sino que fueron tres. “Tres cornetes”, precisó.

Sin embargo, Claudio Reyes fue categórico al respecto: “Es un mentiroso”, afirmó, corrigiendo que nunca fueron tres cornetes, sino simplemente un “charchazo”. Reyes atribuyó el incidente a que interpretó que el chiste repetitivo de Jajá Calderón tenía como principal objetivo molestarlo.

¡Nuevo golpe en La Red! Querido periodista le dice adiós al canal: “Este viaje llegó a su final”

Round entre “Jajá” Calderón y Claudio Reyes

El altercado a “cornetes” ocurrió en un encuentro deportivo entre varios humoristas chilenos en marzo, donde el intérprete de Chaly Badulaque, se enzarzó en un enfrentamiento con Jajá Calderón.

De acuerdo con el testimonio de uno de los asistentes, Gigi Martin, Reyes se lanzó sobre Jajá después de que este último imitara al presidente Gabriel Boric, lo que desencadenó la furia del cantante. “Nosotros pensamos que era una actuación, una exageración de su violencia (…). Quedamos todos shockeados”, agregó Óscar Gangas, quien tampoco podía creer lo que estaba sucediendo.

En cuanto a los detalles específicos de los hechos, Gangas explicó que todo comenzó cuando “Claudio, molesto quizás por la tendencia o dinámica de Jajá, se levantó muy enojado y comenzó a decir ‘¡corta la hueá!'”.

“Quedamos shockeados… se tiró encima y le decía ‘eres el huaso más fome, tonto y la conchetumadre… Llevas media hora hablando del presidente, del mamarracho’”. finalizó.

Artículos Relacionados