¡Nuevo golpe en La Red! Querido periodista le dice adiós al canal: “Este viaje llegó a su final” - Central Noticia

¡Nuevo golpe en La Red! Querido periodista le dice adiós al canal: “Este viaje llegó a su final”

La Red
El periodista Álvaro Reyes, conocido como Nacho Pop, confirmó su despedida de La Red con emotivas palabras en su cuenta de Instagram

El periodista Álvaro Reyes, conocido como Nacho Pop, confirmó su despedida de La Red con emotivas palabras en su cuenta de Instagram: “Este viaje llegó a su final”.

El comunicador compartió su gratitud hacia quienes fueron su familia, equipo y compañeros durante 2020, 2021, 2022 y 2023: “Me voy de La Red con agradecimiento”.

Nacho Pop recordó uno de sus momentos favoritos en el canal, un móvil realizado en junio de 2021, y resaltó el espíritu positivo de seguir sonriendo a pesar de las adversidades.

El periodista agradeció a todos los trabajadores del canal y repasó sus diversas funciones en La Red, desde panelista y notero hasta animador en el programa Cóctel, cubriendo elecciones y cambios de mando en La Moneda.

¿Qué pasará? Mariano anunciaría importante noticia: El inesperado avance de “La Ley de Baltazar”

Nacho Pop le dice adiós a La Red

También expresó su agradecimiento al público que siempre lo apoyó y compartió risas con él durante su participación en Mentiras Verdaderas y Hola Millones.

Nacho Pop dedicó emotivas palabras a sus colegas de Hola Chile, especialmente a Julia Vial, Eduardo de la Iglesia y Claudio Rojas, y cerró su mensaje anunciando nuevos horizontes: “Al parecer soy el último integrante del Hola Chile… así que apago la luz… vamos por nuevos horizontes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NACHO POP (@alvaromreyes)

Artículos Relacionados