¿Qué pasará? Mariano anunciaría importante noticia: El inesperado avance de "La Ley de Baltazar" - Central Noticia

¿Qué pasará? Mariano anunciaría importante noticia: El inesperado avance de “La Ley de Baltazar”

La Ley de Baltazar
La teleserie de Mega, “La Ley de Baltazar”, se encuentra en su recta final y promete un episodio de alto impacto para su desenlace el próximo miércoles 10 de mayo

La teleserie de Mega, “La Ley de Baltazar”, se encuentra en su recta final y promete un episodio de alto impacto para su desenlace el próximo miércoles 10 de mayo.

Luna de miel de Margarita y Baltazar

Luego del matrimonio entre Margarita (Amparo Noguera) y Baltazar (Francisco Reyes), la pareja se embarca en una romántica luna de miel recorriendo el sur de Chile en una casa rodante, disfrutando de fogatas y aventuras en ríos fríos.

Cuenta regresiva: Mega revela la fecha del impactante final de La Ley de Baltazar

El anuncio de Mariano

Antes de partir a la luna de miel, en Cochamó, Mariano (Gabriel Cañas) reúne a su familia para hacer un importante anuncio relacionado con su situación sentimental, tras haberle pedido matrimonio a Óscar (Antonio Altamirano).

Antonia y Margarita

Después de la boda, Margarita sostiene una emotiva conversación con su sobrina Antonia (Daniela Ramírez), quien le pide un favor especial en relación a su embarazo. Antonia le solicita a Margarita que la acompañe en el proceso, ya que su madre no está presente.

Las respuestas a las interrogantes sobre el anuncio de Mariano, la reacción de Margarita frente a la petición de Antonia y las sorpresas que Baltazar tiene preparadas para su esposa en su luna de miel serán reveladas en el último capítulo de “La Ley de Baltazar”. La teleserie se transmite de lunes a viernes a las 20:00 horas y también se puede ver en MegaGO por $2.990 mensuales.

Artículos Relacionados