"No hay palabras de consuelo": Actriz Carolina Varleta sufre dolorosa pérdida familiar - Central Noticia

“No hay palabras de consuelo”: Actriz Carolina Varleta sufre dolorosa pérdida familiar

Fallecimiento
La actriz esta de luto tras la muerte de un cercano.

La actriz Carolina Varleta ha compartido con sus seguidores un doloroso momento familiar tras el fallecimiento de su padre. En una serie de fotografías publicadas en sus redes sociales, se pueden apreciar momentos de su infancia y etapa adulta junto a su progenitor, acompañadas de un mensaje emotivo y conmovedor.

“5/mayo/2023. Nunca se está preparado para dejar partir, no hay palabras de consuelo. Aunque ya sea el momento, algo de mí se va contigo”, redactó en su cuenta de Instagram.

“Extrañaré tu olor, tu nobleza, tu trato tan cuidadoso, tus ojos verdes de mirada dulce. Extrañaré caminar junto a ti y conversar arreglando el mundo”, escribió.

Con profundo dolor la actriz  agregó:“sé que estarás en mí y seguirás aquí de otra manera: cuando coma helado de canela o cuando me coma un quequito recién horneado”.

“Así como tú estuviste a mi lado cuando nací, tú estarás al otro lado cuando yo llegue y me dirás con tu dulce sonrisa, mi gordita linda. Te amo papá”, finalizó Carolina Varleta.

Por su parte, la actriz Ingrid Cruz ha recordado con gratitud la ayuda que recibió de su padre, quien era médico, durante el nacimiento de su hija. A través de un emotivo mensaje publicado en redes sociales, la intérprete expresó su amor y admiración hacia él en este difícil momento. “Tanto cariño, tanta admiración”, le escribió.

Además, varios colegas de la industria del espectáculo, como Javiera Contador, Antonella Ríos, María José Prieto, Cristián Arriagada y Dayana Amigo, han enviado mensajes de cariño y apoyo a Cruz por el doloroso momento que está atravesando. 

Secretos Revelados: Descubre lo que nos espera en la gran final de La Ley de Baltazar

 

Artículos Relacionados