¡Sorpresa! Este fue el matinal que ganó en rating en la cobertura de las elecciones - Central Noticia

¡Sorpresa! Este fue el matinal que ganó en rating en la cobertura de las elecciones

matinales
En la jornada especial de las elecciones de Consejeros Constitucionales, los canales de televisión con sus matinales desplegaron toda su artillería este domingo para cubrir el evento de manera exhaustiva

En la jornada especial de las elecciones de Consejeros Constitucionales, los canales de televisión con sus matinales desplegaron toda su artillería este domingo para cubrir el evento de manera exhaustiva.

Desde temprano, las estaciones televisivas comenzaron a transmitir los detalles y acontecimientos en los diferentes locales de votación a lo largo del país.

Para esta ocasión, los rostros habituales de los programas matinales asumieron el rol de liderar las transmisiones, demostrando el compromiso de los canales por brindar información actualizada y relevante a la audiencia durante el importante proceso electoral.

“Boric escucha queremos tu renuncia”: Daniela Aránguiz y su potente mensaje al presidente Boric

Los matinales en la jornada electoral

Así, durante la cobertura matinal de las elecciones de Consejeros Constitucionales, Chilevisión lideró las cifras de audiencia con un promedio de 5,9 puntos de rating online entre las 7:00 y las 13:00 horas. La exitosa cobertura contó con la participación de JC Rodríguez, Macarena Pizarro y Roberto Cox.

En el mismo horario, otros canales registraron cifras de audiencia más bajas: Mega obtuvo un promedio de 4,4 puntos, Canal 13 alcanzó 3,4 puntos, y TVN se ubicó en 2,2 puntos de rating.

Artículos Relacionados