"Todo tiene su fin": Francisco Reyes dejó la grande tras ir a votar y contó detalles del final de La Ley de Baltazar - Central Noticia

“Todo tiene su fin”: Francisco Reyes dejó la grande tras ir a votar y contó detalles del final de La Ley de Baltazar

Francisco Reyes
El equipo de Mucho Gusto, mientras realizaba un despacho en vivo desde el centro de votación de la Estación Mapocho, tuvo la oportunidad de encontrarse con el reconocido actor Francisco Reyes

El equipo de Mucho Gusto, mientras realizaba un despacho en vivo desde el centro de votación de la Estación Mapocho, tuvo la oportunidad de encontrarse con el reconocido actor Francisco Reyes. En el recinto, Reyes estaba presente para ejercer su derecho al voto en las elecciones obligatorias del Consejo Constitucional.

La presentadora Karen Doggenweiler lo presentó como el “Jeremy Irons chileno”, en referencia a su similitud con el famoso actor de Hollywood. Entre risas, Reyes compartió una anécdota: “Una vez, en un ascensor, en Los Ángeles, en una premiación, me confundieron”.

Además, el protagonista de la teleserie La Ley de Baltazar aprovechó la oportunidad para hablar acerca del esperado desenlace de la producción de Mega. Sin revelar detalles específicos del último capítulo, el actor comentó: “Todo tiene su fin, así que le vamos a hacer. No se pierdan. Está interesante, queda poquito”.

¿Qué le pasó? Cristián de la Fuente sorprendió a todos apareciendo en silla de ruedas

Francisco Reyes habló sobre la teleserie

Tras esto, Reyes se refirió a su experiencia en la teleserie, destacando que “ha sido un proyecto muy bonito, un proyecto que nos convocó a un grupo de técnicos y actores de primera línea, no solo en lo profesional, sino también en lo humano”.

“Estuvimos yendo a ese lugar tan bonito, que se llama Cochamó, grabando por un año entero. Así que una experiencia, de las que he tenido a lo largo de mi carrera, de las más lindas”, agregó sobre su paso por La Ley de Baltazar.

Después de la breve entrevista con Francisco Reyes, la cámara enfocó a los ciudadanos que se habían reunido en el lugar para saludar al actor y compartir sus opiniones sobre la teleserie La Ley de Baltazar. Los fanáticos expresaron entusiasmo por el esperado desenlace de la producción y aprovecharon la ocasión para interactuar con el protagonista.

En este contexto, Francisco Reyes contó que se demoró bastante poco en votar, ya que habían solo un par de personas antes.

“No vengan a votar pensando que es un plebiscito en contra o a favor del gobierno, como lo han llamado algunos muy irresponsables (…) porque en realidad estamos hablando de una Constitución, que es un pacto social. No hay que confundir a la gente”, pidió el actor, agregando que “no es una cosa de un Gobierno no más”.

Para concluir su encuentro con los fanáticos, Francisco Reyes se tomó fotografías junto a las personas que lo esperaban ansiosamente después de su conversación con el equipo del matinal de Mega. De esta manera, el actor compartió un agradable momento con sus seguidores durante su deber cívico en el centro de votación.

Artículos Relacionados