"Es uno de los grandes responsables": Neme destroza a Daniel Stingo tras triunfo del Partido Republicano - Central Noticia

“Es uno de los grandes responsables”: Neme destroza a Daniel Stingo tras triunfo del Partido Republicano

José Antonio Neme
Los animadores del matinal Mucho Gusto, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, abordaron en una nueva edición los resultados de las elecciones destacando el desafío del Partido Republicano

Los animadores del matinal Mucho Gusto, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, abordaron en una nueva edición los resultados de las elecciones del 7 de mayo, destacando el desafío del Partido Republicano.

Durante el programa, también recordaron una frase que marcó el proceso constituyente anterior, dicha por el abogado Daniel Stingo en el programa Estado Nacional, horas después de ser elegido como convencional en mayo de 2021.

El expanelista de Buenos días a todos, en el programa político de TVN, sostuvo: “Los grandes acuerdos los vamos a poner nosotros, que quede claro. Los demás tendrán que sumarse. ¿Quiénes somos nosotros? Los que no somos de derecha, los que no estábamos por el Rechazo. Aquí no ganó la derecha y ahora no son una mayoría”.

En tanto, este lunes Karen Doggenweiler rememoró el polémico momento televisivo. “Si ya tuvimos este ejemplo anterior, en la Convención, a propósito de la declaraciones nefastas de Stingo, esto de ‘la música la ponemos nosotros’… tiene que existir diálogo, porque ya sabemos qué pasa cuando hay una mayoría muy absoluta y no hay diálogo”, dijo la comunicadora.

José Antonio Neme a Daniel Stingo 

Al respecto, José Antonio Neme anunció que “el Partido Republicano tiene una reunión esta mañana con todos los consejeros electos, una reunión ampliada, precisamente para no caer en el modo Stingo”.

“Yo lo siento mucho, yo conozco a Daniel Stingo, trabajé con él, le tengo un gran aprecio, pero creo que es uno de los grandes responsables. Fue un desacierto esa frase e incluso creo que Daniel Stingo ya hizo ese análisis”, agregó.

En este contexto, Neme afirmó que “hoy el Partido Republicano, precisamente, administrará este triunfo de manera sensata para no caer en el modo Stingo”.

“Que llevó a un fracaso”, remató su compañera.

Artículos Relacionados