"La mata partidos políticos": Pamela Jiles se llena de memes tras brutal derrota del PDG en elección de consejeros - Central Noticia

“La mata partidos políticos”: Pamela Jiles se llena de memes tras brutal derrota del PDG en elección de consejeros

Pamela Jiles
Pamela Jiles, diputada del partido Humanista y reconocida figura política, se convirtió en el centro de las burlas en redes sociales tras el decepcionante resultado del Partido de la Gente (PDG) en el proceso eleccionario del Consejo Constitucional

Pamela Jiles, diputada del partido Humanista y reconocida figura política, se convirtió en el centro de las burlas en redes sociales tras el decepcionante resultado del Partido de la Gente (PDG) en el proceso eleccionario del Consejo Constitucional, que culminó el pasado domingo. La facción liderada por Franco Parisi no logró el 15% de los votos que esperaban, alcanzando apenas un 5,48% con el 99,98% de las mesas escrutadas.

Las redes sociales reaccionaron rápidamente, celebrando la derrota del partido y, en particular, burlándose de la participación de Jiles en la campaña del PDG, quien apareció en el cierre de campaña y en la franja electoral. En Twitter, muchos usuarios apodaron a Jiles como “la mata partidos políticos” y comentaron sobre su supuesta “maldición” tras apoyar a algunos partidos políticos que luego obtienen malos resultados.

“El Partido Comunista se fue a la chuch…”: Micrófono abierto dejó la grande en plena cobertura de las elecciones en CHV

A pesar de no ser candidata, la diputada se convirtió en el foco de atención, siendo parte de la mayoría de los memes y comentarios en las redes sociales. Los usuarios aprovecharon la oportunidad para expresar su opinión sobre la figura política, y algunos incluso sugirieron que se cambiara al Partido Republicano.

El resultado del PDG no solo generó burlas en las redes sociales, sino que también fue objeto de críticas por la polémica en torno a la candidata Karla Añes, quien fue condenada por tráfico de drogas en el pasado.

La facción liderada por Franco Parisi estuvo en el centro de la atención en los últimos días, y la participación de Jiles en su campaña solo exacerbó el escrutinio público y la crítica en las redes sociales.

Pamela Jiles y los memes por la gran derrota del PDG

Artículos Relacionados