Avance de 'La ley de Baltazar': Margarita quedará impactada con el testamento de su fallecido esposo - Central Noticia

Avance de ‘La ley de Baltazar’: Margarita quedará impactada con el testamento de su fallecido esposo

La ley de Baltazar
Los devotos espectadores de la telenovela “La Ley de Baltazar” quedaron consternados al presenciar en el capítulo del lunes 8 de mayo la muerte de Baltazar (interpretado por Francisco Reyes) frente a Margarita (Amparo Noguera), con quien había contraído matrimonio hace poco

Los devotos espectadores de la telenovela “La Ley de Baltazar” quedaron consternados al presenciar en el capítulo del lunes 8 de mayo la muerte de Baltazar (interpretado por Francisco Reyes) frente a Margarita (Amparo Noguera), con quien había contraído matrimonio hace poco.

Este suceso inesperado marcó el desenlace del episodio y tendrá un impacto significativo en el siguiente, según se desprende del adelanto de escenas para el capítulo del martes 9 de mayo.

“Me lancé”: Tonka Tomicic impacta a todos al regresar en redes sociales con particular viaje

El testamento de Baltazar

En primer lugar, asistiremos a cómo los seres queridos de Baltazar comienzan a enterarse de la trágica noticia, hasta llegar al funeral del personaje en el cementerio local.

En ese momento, Margarita no podrá contener sus emociones y llorará desconsoladamente frente al ataúd de quien fuera su esposo en vida. “Te vamos a recordar con alegría. Te vamos a llorar”, expresó entre sollozos.

Después de la emotiva ceremonia, Margarita recibe en su hogar la visita de la abogada de Baltazar, quien convoca a toda la familia del personaje interpretado por Francisco Reyes para leerles su última voluntad.

Lo peculiar de este encuentro es que la abogada solicitará a cada miembro de la familia que utilice su teléfono móvil para recibir un mensaje grabado por Baltazar en vida, dirigido a ellos.

La revelación del contenido del testamento se dará a conocer en el siguiente capítulo de “La Ley de Baltazar”, una telenovela que llega a su fin el miércoles 10 de mayo. En MegaGO, la plataforma de streaming de Mega se reúne todo el contenido del canal por una tarifa mensual de solo $2.990.

Artículos Relacionados