Matinal sufre dura caída: Así quedó el rating de matinales este martes 9 de mayo - Central Noticia

Matinal sufre dura caída: Así quedó el rating de matinales este martes 9 de mayo

matinales
Los programas matinales de Canal 13, Mega, TVN y Chilevisión se enfrentaron este martes en una dura batalla por el rating, donde solo uno de ellos logró alcanzar el primer lugar

Los programas matinales de Canal 13, Mega, TVN y Chilevisión se enfrentaron este martes en una dura batalla por el rating, donde solo uno de ellos logró alcanzar el primer lugar.

De acuerdo a datos proporcionados, el espacio que ganó la sintonía fue Contigo en la mañana de Chilevisión, con un promedio de 6,2 puntos de rating.

Durante la emisión, se destacó el reporte de una intensa fiscalización de vehículos en Lo Espejo, lo que llevó a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez a vivir un tenso momento en pantalla cuando una vecina los increpó. Sin embargo, el programa mantuvo el liderazgo de audiencia con solo cuatro décimas de ventaja sobre el segundo lugar.

MEGA da el golpe: El impresionante rating que logró La Ley de Baltazar

¿Cómo quedó el rating de matinales de este martes?

Mucho Gusto de Mega ocupó el segundo puesto con un promedio de 5,8 puntos de rating, seguido de Tu Día de Canal 13 con una media de 4,7 unidades. El cuarto lugar lo obtuvo Buenos días a todos de TVN, con una baja en la sintonía que le llevó a conseguir una media de 2,5 puntos, casi dos menos que el día anterior.

El liderazgo de Chilevisión en el rating se vio impulsado por su cobertura de la contingencia y por abordar temas de interés público. En contraste, Buenos días a todos de TVN sufrió una fuerte caída en su audiencia, lo que podría estar relacionado con la falta de contenidos de actualidad y noticias relevantes.

En cuanto a la competencia entre Contigo en la mañana de Chilevisión y Mucho Gusto de Mega, la diferencia en la sintonía fue mínima, lo que indica que ambos programas tienen un gran número de seguidores y que cada vez se hacen más fuertes en la franja matutina.

En resumen, la batalla por el rating en los programas matinales sigue siendo intensa, donde cada espacio busca mantenerse vigente con contenidos relevantes y una buena conexión con su audiencia. Se espera que en las próximas semanas siga la lucha por liderar la franja horaria más vista de la televisión nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #CONTIGOCHV (@contigochv)

Artículos Relacionados