Totalmente inesperado: Filtran el millonario sueldo de Raquel Argandoña en TV+ - Central Noticia

Totalmente inesperado: Filtran el millonario sueldo de Raquel Argandoña en TV+

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña es uno de los rostros más icónicos del entretenimiento en el país, y con sus años de experiencia en la televisión, la “Quintrala” se permite ganar un considerable sueldo mensual. Recientemente, Sergio Rojas reveló la importante suma que recibe la panelista de TV+

Raquel Argandoña es uno de los rostros más icónicos del entretenimiento en el país, y con sus años de experiencia en la televisión, la “Quintrala” se permite ganar un considerable sueldo mensual. Recientemente, Sergio Rojas reveló la importante suma que recibe la panelista de TV+.

La presentadora de televisión comparte la conducción del programa Tal Cual junto a José Miguel Viñuela en la señal del canal privado, un espacio que siempre da de qué hablar y en el que Raquel es uno de los rostros principales.

“Me lancé”: Tonka Tomicic impacta a todos al regresar en redes sociales con particular viaje

En la última emisión de Qué te lo Digo, un programa transmitido por el Instagram de Sergio Rojas en el que también participan Paula Escobar y Luis Sandoval, abordaron el tema de la desvinculación de Margot Kahl de TVN, lo que derivó en una discusión sobre el salario de Argandoña.

Gana ocho millones de pesos Según los periodistas de farándula presentes en el espacio, Margot Kahl ganaba aproximadamente cinco millones de pesos en TVN y solicitaba el doble para renovar su contrato, lo cual no se concretó.

Fue entonces cuando Rojas intervino y mencionó que un sueldo de cinco millones no era excesivo para el canal estatal, ya que Raquel Argandoña gana mucho más en TV+.

“No es tanto (lo que pide Margot) si piensas que Raquel Argandoña gana ocho (millones) en TV+, y es un canal mucho más pequeño, ojo ahí”, comentó Sergio, sin entrar en más detalles sobre el contrato de la “Quintrala” con el canal.

Artículos Relacionados