"Se pegó en la cabeza": Filtran la verdadera razón del porqué TVN no le renovó el contrato a Margot Kahl - Central Noticia

“Se pegó en la cabeza”: Filtran la verdadera razón del porqué TVN no le renovó el contrato a Margot Kahl

Margot Kahl
Los periodistas del programa Qué te lo digo revelaron nuevos detalles sobre la supuesta desvinculación de Margot Kahl de TVN

Los periodistas del programa Qué te lo digo revelaron nuevos detalles sobre la supuesta desvinculación de Margot Kahl de TVN.

El canal anunció el pasado viernes 5 de mayo que la ingeniera comercial ya no seguiría trabajando con ellos debido a que no llegaron a un acuerdo.

Ahora, se han dado a conocer más antecedentes sobre este repentino despido y qué sucedió con su contrato.

“Es uno de los grandes responsables”: Neme destroza a Daniel Stingo tras triunfo del Partido Republicano

Las razones por las qué Margot Kahl fue desvinculada de TVN

En un nuevo live del programa Qué te lo digo, transmitido a través de la cuenta de Instagram de Sergio Rojas, los periodistas de espectáculo entregaron más detalles sobre la situación de la ingeniera Margot Kahl y su supuesta desvinculación de TVN.

“Me mandaron todo, todo, todo, todo respecto a su salida. Te podría decir qué hasta el contrato”, inició Paula Escobar.

“TVN el viernes pasado informó que después de seis meses, Margot Kahl es removida de sus funciones porque no llegaron a acuerdo contractual. Luego, ella hace una réplica y dice ‘no, esto no es así, me prometieron algo que nunca cumplieron, yo soy ingeniera comercial y no voy aguantar una televisión farandulera’”, agregó.

Según la periodista, el contrato de Kahl terminó en enero y después de eso no le pagaron. Además, la ingeniera habría pedido un aumento de sueldo por una cifra bastante elevada que no fue aceptada por el canal.

Además, la periodista reveló que ella, no conforme con su sueldo, pidió más: “Ella estaba pidiendo el doble de plata, ella estaba pidiendo 10 millones de pesos y me dicen: ‘ellos tenían que negociar en marzo y nunca llegaron a acuerdo. La verdad es qué Margot, coloquial, se pegó en la cabeza porque estaba pidiendo mucho’”.

“En Televisión Nacional, para que se entienda, ya nadie gana 10 millones de pesos, no hay plata”, finalizó.

Artículos Relacionados