Detalles desconocidos de La Ley de Baltazar: El detrás de cámaras que nadie vio - Central Noticia

Detalles desconocidos de La Ley de Baltazar: El detrás de cámaras que nadie vio

El artista Bernabé Madrigal, quien dio vida a Benjamín en La Ley de Baltazar, ha compartido emocionantes grabaciones

La serie La Ley de Baltazar se ha convertido en un éxito rotundo gracias a la historia de amor entre el personaje principal y una ex monja.

Desafortunadamente, Baltazar falleció y el último episodio mostró su emotivo funeral, al cual asistieron familiares, amigos y su gran amor Margarita.

El actor que interpretó a Benjamín en la serie, Bernabé Madrigal, compartió unos videos detrás de cámaras como tributo al final de la serie. En los videos, podemos ver a los actores riendo y divirtiéndose entre tomas, lo que demuestra la gran camaradería que existió durante la grabación de la serie.

“Hoy termina esta increíble teleserie”: La emotiva despedida de Ignacia Baeza de La Ley de Baltazar

«Un conjunto de clips que muestran lo increíble que se pasó grabando esta hermosa teleserie que hoy llega a su fin», escribió en sus redes sociales.

 

El episodio final de La Ley de Baltazar, el capítulo 221, se transmitirá hoy a las 20:00 horas y terminará a las 20:40 horas, seguido por el segundo episodio de la nueva producción de Mega, Como la vida misma. Los fanáticos no se pueden perder este final emotivo y conmovedor que ha tocado el corazón de muchos chilenos.

 

 

Artículos Relacionados