"Que insoportable": Televidentes tienen a su primer personaje odiado en 'Como la vida misma' - Central Noticia

“Que insoportable”: Televidentes tienen a su primer personaje odiado en ‘Como la vida misma’

Como la vida misma
Este martes, Mega lanzó su nueva teleserie, Como la vida misma, que tomará el lugar de Ley de Baltazar, cuyo último episodio se transmitirá hoy

Este martes, Mega lanzó su nueva teleserie, Como la vida misma, que tomará el lugar de  La Ley de Baltazar, cuyo último episodio se transmitirá hoy. La producción, protagonizada por Sigrid Alegría y Diego Muñoz, consiguió liderar su horario.

Desde las 20:33 hasta las 21:32 horas, la teleserie alcanzó un promedio de 19,6 puntos de rating y un pico de 23,1. En cuanto a la competencia, Chilevisión obtuvo 9,0 puntos, Canal 13 6,7 y TVN 4,5.

“Tenía que hacerlo”: Tonka Tomicic impacta a todos con valiente acción en el sur de Chile

El personaje que se llevó todas las críticas en estreno de ‘Como la vida misma’

Como la vida misma se centra en la historia de una pareja de cuarenta y tantos años que empieza a salir gracias a una aplicación de citas.

Sin embargo, un personaje que generó críticas entre los espectadores fue Carol, interpretado por Octavia Bernasconi.

Carol es una joven rebelde que falta a clases, gasta el dinero de sus padres con su tarjeta de crédito y desaprueba que su madre utilice Tinder. Debido a su actitud, los usuarios en redes sociales la calificaron como “insufrible”, “insoportable”, “malcriada” y afirmaron que “rompió el récord como el personaje de teleserie que más rápido odiamos”.

 

 

Artículos Relacionados