"Quiero la plata": Raquel Argandoña impacta al revelar porqué esta vendiendo todas sus propiedades - Central Noticia

“Quiero la plata”: Raquel Argandoña impacta al revelar porqué esta vendiendo todas sus propiedades

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña ha mencionado en numerosas ocasiones que comenzó a trabajar a los 14 años y que, a los 18, después de ser coronada Miss Chile, adquirió su primera casa

Raquel Argandoña ha mencionado en numerosas ocasiones que comenzó a trabajar a los 14 años y que, a los 18, después de ser coronada Miss Chile, adquirió su primera casa.

A lo largo de los últimos 50 años, Argandoña ha desempeñado diversos empleos, desde presentadora de noticias en la década de los 80 hasta concejala, alcaldesa y animadora de televisión.

Gracias a estos trabajos, Raquel ha logrado una sólida situación económica y ha invertido en propiedades, las cuales actualmente está vendiendo.

“Hoy termina esta increíble teleserie”: La emotiva despedida de Ignacia Baeza de La Ley de Baltazar

Raquel Argandoña inicia la venta de sus departamentos

Argandoña compartió esta información en un programa de CHV, explicando que desea disfrutar en vida el dinero que tiene invertido en bienes raíces.

Ahora estoy vendiendo muchas de mis propiedades, porque quiero la plata para salir, disfrutar y pasarlo bien”, explicó Argandoña.

“Si queda algo, que mis hijos se lo repartan (…) Siempre se me critica que yo solo pensaba en las lucas, que por la plata baila el mono, pero ahora priorizo vacaciones, priorizo el tiempo, gano menos lucas, pero tengo más días de vacaciones”, indicó.

Tener días de descanso se ha convertido en una prioridad para Raquel Argandoña, especialmente después de una experiencia cercana a la muerte en febrero de 2023. En aquel entonces, se atragantó comiendo pollo en su casa y no había nadie presente para ayudarla. Este incidente motivó el cambio en su enfoque hacia la vida y la importancia de disfrutar de su tiempo libre.

“Quiero viajar, se prendió una lucecita muy importante ayer… yo dije, estos son indicios que te mandan, me voy a dedicar los fines de semana a descansar. Lo de ayer no se lo doy ni a mi peor enemigo”, cerró, en un programa de TV+, en aquel, tras vivir dicho hecho.

Artículos Relacionados