César Caillet impacta a los fans de 'Hijos del Desierto' al anunciar la muerte de "un personaje protagónico" - Central Noticia

César Caillet impacta a los fans de ‘Hijos del Desierto’ al anunciar la muerte de “un personaje protagónico”

Hijos del Desierto
La teleserie Hijos del Desierto está llegando a su fin, y los últimos capítulos han sido llenos de giros que han dejado a la audiencia impactada.

Durante el estreno de la obra Hit, un musical de los años 80, el actor que interpreta al prefecto Daniel Hidalgo reveló que su personaje continuará apareciendo después del asesinato de Sara Levy.

“Estamos en la etapa final. Creo que quedan pocos días, y sí, voy a volver a aparecer porque hay otra muerte, y producto de esa muerte hay otras escenas donde participo“, dijo.

Le preguntaron si su personaje se convertiría en villano, dado que otros personajes aliados recientes de Pedro Ramírez, como Bianca Lombardo y Carlitos, han muerto en la serie.

“No te puedo spoilear nada, pero sí, va a haber otra muerte de un personaje protagónico y ahí el detective, el prefecto, va a tener que volver”, señaló.

Actualmente, César Caillet se encuentra en el elenco de la obra teatral “Perfectos Desconocidos” junto a Andrés Olea, quien también forma parte de “Hijos del Desierto“.

María José Weigel se unió recientemente al elenco del grupo, interpretando el papel de la Doctora Eloísa en la teleserie nocturna de Mega.

“Estuvimos en la casa del Chamo Jung ensayando, porque en una semana más tenemos funciones, todas fuera de Santiago. Es como la gira nacional de Perfectos Desconocidos“, comentó el actor.

“El Ramírez se echo al pianista”: El avance de gran impacto de “Hijos del desierto”

También informó que Blanca Lewin y María José Illanes dejaron el proyecto, por lo que sus personajes serán interpretados por Catherine Mazoyer y María José Weigel, respectivamente.

En cuanto a la incorporación de María José Weigel en su debut teatral con este papel, el actor menciona que “la he visto súper cómoda y lo está haciendo muy bien. Va a salir espectacular, yo creo”, cerró.

Artículos Relacionados