“Creo que no soy un buen papá”: La fuerte confesión de Pato Torres - Central Noticia

“Creo que no soy un buen papá”: La fuerte confesión de Pato Torres

Pato Torres
Pato Torres también describió las características que tendría su pareja ideal, mencionando la importancia de la libertad en la relación.

En el programa Sin culpa de TV+ conducido por Fran Sfeir, Patricio Torres tuvo una noche de confesiones en la que habló abiertamente sobre su estado amoroso y su relación con sus cinco hijos, algo que rara vez hace en público desde su separación con la animadora Titi García Huidobro.

“Estoy muy solito” fue la respuesta de Fran cuando ella le preguntó sobre su situación sentimental. “Me fui a vivir solo el primero de agosto de 2019″ y desde ahí que según él no ha vuelto a tener pareja.

Durante su aparición en el programa Sin Culpa de TV+, Patricio Torres tuvo una noche de confesiones, revelando detalles de su vida personal.

Después de su separación de Titi García Huidobro, ha sido reservado en cuanto a su vida amorosa y relación con sus cinco hijos. En el programa, compartió cómo vivió la pandemia y el estallido social solo, extrañando el ruido y presencia de sus hijos en casa.

También mencionó una foto que le mostraron, donde dos de sus hijos están en plena adolescencia.

“Tengo hijos grandes que me han dado hasta nietos, tengo un nieto de 23 años, otro de 21 y uno más chico. Fui papá a los 21 años”, partió contando el comediante.

“El comediante no llora, factura”: La decisión que tomó Jajá Calderón tras recibir combos de Claudio Reyes

El mea culpa de Pato

“Creo que no soy un buen papá. Siento yo que de pronto he sido poco presente, porque siempre he estado trabajando, siempre pensando en el trabajo y más de alguna compañera me lo dijo, ‘eres un egoísta’”, dijo Pato Torres.

“Es una eterna contradicción, que no la haz resuelto parece”, le hizo ver Sfeir. “No la he resuelto”, respondió él, “primero, porque el hecho de estar separado me indica que tengo que trabajar muchísimo más, porque tengo que cumplir con ciertas necesidades que son básicas para los hijos, alimentación, techo, educación, salud (…) y por esa misma razón se hace más difícil”.

Aunque señaló que su trabajo fue la causa de esta separación, expresó que “sí asumo que pude haber tenido momentos de más presencia con mis hijos, sí lo asumo”.

Asimismo, en el programa Sin culpa de TV+ le hicieron la pregunta a Patricio Torres sobre cómo sería su pareja ideal en una posible relación sentimental.

“Me gustaría tener una compañera, pero no que estuviera ligada a ti, viviendo bajo el mismo techo, me gustaría tener un partner, no tener la exigencia de esta es mi mujer y yo soy tu hombre. Sino que seamos libres, que tú puedas hacer lo que tu quieras y cuando estemos juntos seamos felices…”, cerró.

Artículos Relacionados