"Estoy preocupado, porque...": Julio César Rodríguez rompe el silencio y se refiere al solitario viaje de Tonka Tomicic - Central Noticia

“Estoy preocupado, porque…”: Julio César Rodríguez rompe el silencio y se refiere al solitario viaje de Tonka Tomicic

Durante el programa “Contigo en la Mañana”, los presentadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez comentaron sobre el viaje que Tonka Tomicic está realizando actualmente

Durante el programa “Contigo en la Mañana“, los presentadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez comentaron sobre el viaje que Tonka Tomicic está realizando actualmente. Se encuentra explorando distintos destinos turísticos del sur de Chile, y sorprendentemente, lo está haciendo en solitario.

Durante una emisión del programa “Contigo en la Mañana“, el co-presentador Julio César Rodríguez expresó: “Qué bueno que Tonka esté viajando, qué bueno que esté sola”. Su compañera de presentación, Monserrat Álvarez, añadió a la conversación: “Igual transmite que es como un viaje introspectivo, totalmente eso tiene cara, es como para ella, por lo que escribe”.

¿Teresita Reyes en OnlyFans? La actriz no se guarda nada y responde con firmeza la posibilidad

Álvarez fue más allá y dijo: “También, es como el desafío de hacer sola ese viaje. Es un viaje que tiene como un propósito espiritual”.

Sin embargo, Julio César expresó su inquietud respecto al estado físico de Tonka en las imágenes: ”Estoy preocupado, porque la veo flaca”, manifestó en relación a su salud. “Está flaca la Tonka, encuentro que está muy flaca”, remató JC.

Artículos Relacionados