142 días sin tener a su hijo: El desgarrador mensaje de Mane Swett en el Día de la Madre - Central Noticia

142 días sin tener a su hijo: El desgarrador mensaje de Mane Swett en el Día de la Madre

Mane Swett
Mane Swett compartió un mensaje lleno de melancolía en su reciente publicación durante las últimas horas de esta celebración del Día de la Madre

Mane Swett compartió un mensaje lleno de melancolía en su reciente publicación durante las últimas horas de esta celebración del Día de la Madre. La actriz estaría enfrentando una difícil circunstancia que la separa de su hijo.

De acuerdo con lo relatado por la periodista de entretenimiento Cecilia Gutiérrez, el hijo de Mane, Santiago, decidió pasar las festividades de fin de año junto a su padre en Estados Unidos y desde entonces no ha vuelto.

“El papá no se lo devolvió, y ha pasado todo este tiempo y no tiene a su hijo de vuelta. Y si ustedes se fijan, en su Instagram hace publicaciones donde va haciendo un conteo de los días donde no está con él”, reveló la panelista de Zona de Estrellas agregando también que sí mantendría algún contacto con el niño.

El impactante episodio que dejó una huella imborrable en Monserrat Álvarez

El desgarrador mensaje de Mane Swett

Este domingo, fecha en que se celebra el Día de las Madres, la actriz compartió una imagen negra etiquetando la cuenta de Instagram de su retoño y con el número de días que contabiliza lejos de él: “#Día142″.

Gracias por todos sus mensajitos. Gracias por estar. Y por su apoyo incondicional… He leído en silencio cada uno de sus mensajes… Se les quiere por acá”, inició la actriz.

Enseguida sus seguidores le dejaron palabras de ánimo y cariño. “¡Fuerza Mane! ¡Ya estarán juntitos nuevamente!”, le comentó la también actriz, Loreto Aravena.

No desmayes Mane… Te lo digo con base… Los hijos siempre estarán con mamá”, comentó otro seguidor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA SWETT ❌• (@maneswett)

Artículos Relacionados