"Celebramos en el jardín de la mamá": Cristián Arriagada emociona a todos a visitar a Javiera Suárez en el día de la mamá - Central Noticia

“Celebramos en el jardín de la mamá”: Cristián Arriagada emociona a todos a visitar a Javiera Suárez en el día de la mamá

Cristián Arriagada
Cristián Arriagada compartió en su perfil de Instagram un momento conmovedor que tuvo junto a su hijo en el Día de la Madre, cuando visitaron a Javiera Suárez, su difunta esposa y madre de Pedro Milagros, en el cementerio, donde le dejaron regalos y muestras de afecto.

El cirujano Cristián Arriagada publicó en su cuenta de Instagram un emotivo momento que vivió junto a su hijo en el Día de la Madre, en el que fueron a visitar a Javiera Suárez, su fallecida esposa y madre de Pedro Milagros.

En el video se puede ver a ambos en el cementerio, donde dejaron sencillos obsequios y demostraciones de afecto.

“Feliz día a todas las mujeres que entregan su tiempo, energía y amor, en una palabra, su vida por los demás. Muchas gracias a todas ustedes por el regalo de la vida”, escribió.

“Nosotros con Pedrito lo celebramos en el jardín de la mamá. Recordamos momentos divertidos, reímos y le dejamos flores y algunos regalitos”, agregó.

“Que este sea un día de celebración y de recordar que las cosas más importantes en la vida no se compran, se regalan. Feliz Día de la Madre”, continuó.

«Te extrañamos todos los días»: Viudo de Javiera Suárez comparte emotiva carta

En el año 2019, Cristián Arriagada perdió a su esposa, la periodista Javiera Suárez, después de una larga lucha contra el cáncer. Desde entonces, ha sido el encargado de cuidar a Pedro Milagros, el hijo que tuvo la pareja mientras ella enfrentaba la enfermedad.

En el Día de la Madre, Arriagada compartió un emotivo momento que vivió junto a su hijo en el cementerio, donde visitaron a Javiera y le dejaron algunos obsequios y demostraciones de afecto.

Artículos Relacionados