"No es mi amigo ni nada, pero...": Neme sorprende con inesperado mensaje a Jorge Valdivia - Central Noticia

“No es mi amigo ni nada, pero…”: Neme sorprende con inesperado mensaje a Jorge Valdivia

José Antonio Neme
José Antonio Neme dedicó un momento para reflexionar acerca de la reciente hospitalización del exjugador de fútbol, Jorge Valdivia, producto de una crisis nerviosa

En la edición matutina de “Mucho Gusto” de este lunes, José Antonio Neme dedicó un momento para reflexionar acerca de la reciente hospitalización del exjugador de fútbol, Jorge Valdivia, producto de una crisis nerviosa.

El conductor del programa matinal de Mega puso en perspectiva este evento y mostró su empatía hacia Valdivia en estos difíciles momentos.

“Él ha pasado por muchas presiones y desregulaciones, el tema con la diputada (Maite Orsini) o la relación con la misma Daniela (Aránguiz), él tiene hijos también”, expresó.

“Esta es una opinión bien personal, yo creo que hay una incomprensión súper profunda en la sociedad chilena en general, respecto a este tipo de cuadros (nerviosos)”, continuó.

“La gente piensa que esto es un invento, una exageración, ‘que el señor Valdivia es un inmaduro y no sabe resolver sus problemas’, y de verdad hay veces que uno abre la compuerta de las emociones por la razón que sea y tú te desbordas”, añadió.

Asimismo, el periodista afirmó que “a veces la vida te bombardea. El dicho dice ‘Dios no te manda una cruz que no puedas cargar’, pero a veces es bien pesada”.

“Empatizo con él. No lo conozco personalmente, la historia es quizás un poquito tóxica o delirante”, complementó.

Para cerrar, José Antonio Neme recordó el mediático quiebre que sufrió Jorge Valdivia con Daniela Aránguiz. “Para algunas personas las rupturas son bastante traumáticas, todos tenemos distintas maneras de vivir las relaciones”, dijo también.

“Soy bastante comprensivo con este tipo de escenarios, sin conocer al Mago, no es mi amigo ni nada, pero creo que una relación de pareja puede llevarte a un límite que requiere ayuda”, finalizó.

Artículos Relacionados