"Ay, Conchetu...": Micrófono abierto le jugo mala pasada a Monserrat Álvarez en pleno matinal de Contigo la mañana - Central Noticia

“Ay, Conchetu…”: Micrófono abierto le jugo mala pasada a Monserrat Álvarez en pleno matinal de Contigo la mañana

Monserrat Álvarez
Durante la transmisión del programa matutino “Contigo la mañana”, Monserrat Álvarez vivió un contratiempo inesperado cuando el micrófono captó un desafortunado comentario en vivo, tras casi sufrir una caída.

Durante la emisión del programa matutino Contigo la mañana, Monserrat Álvarez experimentó un incidente inoportuno cuando el micrófono captó un comentario desafortunado en vivo, luego de casi caerse.

Este incidente ocurrió mientras se encontraban en medio de una broma relacionada con una historia de Roberto Cox sobre un encuentro con una chica polaca durante uno de sus viajes.

Mientras el periodista participaba en el juego y abrazaba a uno de los camarógrafos utilizando una peluca para representar a la chica polaca, Monserrat perdió el equilibrio y estuvo a punto de caer en el estudio.

La expresión que sacó a todos del lugar

“¡Ay, Conchetumadre!” fue su reacción espontánea, como la de cualquier chileno que experimenta un susto repentino.

La presentadora, sin embargo, se preocupó de inmediato por si el comentario obsceno se había escuchado en vivo. “¿Se escuchó el garabato?”, preguntó a sus colegas.

“¿Qué dijiste?”, le preguntó Cox. A lo que Julio César Rodríguez le explicó: “Es que Monserrat casi se cae hacia atrás, no sabemos qué le ocurrió”.

“Me doblé el tobillo en mala”, añadió la animadora.

Aparentemente, el incidente no fue grave y Monserrat Álvarez continuó sin contratiempos con el programa matinal.

Artículos Relacionados