"Le pagaron por engañarlo": La fuerte noticia que remecerá a Pedro en "Hijos del Desierto" - Central Noticia

“Le pagaron por engañarlo”: La fuerte noticia que remecerá a Pedro en “Hijos del Desierto”

Hijos del Desierto
El desenlace de la serie “Hijos del Desierto” continúa generando tensión, con Eloísa logrando escapar de la muerte en prisión a pesar de los esfuerzos de Antonia Williams para eliminarla

El desenlace de la serie “Hijos del Desierto” continúa generando tensión, con Eloísa logrando escapar de la muerte en prisión a pesar de los esfuerzos de Antonia Williams para eliminarla. Sin embargo, el tráiler del próximo episodio ha revelado un impactante giro que sacudirá a Pedro Ramírez.

Este giro es obra de Hipólito Cárdenas, quien ha planeado que el protagonista descubra la verdad sobre Julio, un hombre que llegó al puerto afirmando ser Manolito, su presuntamente desaparecido hermano.

Gladys irrumpirá en la cantina para confrontar al personaje interpretado por Gastón Salgado y desvelar la desgarradora verdad, lo que sin duda dará un giro dramático a la trama.

Al presentarse, dirá: “Soy la mujer de Julio. Usted lo conocía como Manolito”.

Pedro, desconcertado, preguntará: “¿Usted está hablando de mi hermano?”.

En “Hijos del Desierto”, Pedro Ramírez está a punto de descubrir la verdad

Gladys continuará revelando la cruda verdad a un asombrado Pedro Ramírez, afirmando: “Eso es lo que él le hizo creer a usted, pero el Julio no era su hermano. Al Julio le pagaron por engañarlo y hacerse pasar por su hermano“.

Además del impactante descubrimiento, el avance del próximo episodio también mostró al líder de la banda, acompañado de dos de sus hombres, excavando en la ubicación especificada en una nota anónima enviada por el gobernador, donde descubrirán el cuerpo de un joven.

Por lo tanto, el protagonista de “Hijos del Desierto” se verá forzado a reiniciar la búsqueda de su hermano. En poco tiempo, descubrirá que su hermano es, en realidad, Gaspar Sanfuentes.

Artículos Relacionados