¡REVELACIÓN DE IMPACTO! Protagonista de 'Hijos del desierto' morirá - Central Noticia

¡REVELACIÓN DE IMPACTO! Protagonista de ‘Hijos del desierto’ morirá

Hijos del Desierto
El actor César Caillet, quien interpreta al prefecto Daniel Hidalgo, ha entregado detalles sobre los trágicos eventos que se avecinan en “Los Hijos del desierto”

La teleserie nocturna de Mega, “Hijos del Desierto“, se encuentra en su recta final, con solo unas semanas restantes en pantalla. La trama, que se desarrolla en el Valparaíso de los años 30, ha llevado a que se vivan momentos de gran impacto de cara a su desenlace.

En este contexto, el actor César Caillet, quien interpreta al prefecto Daniel Hidalgo, ha entregado detalles sobre los trágicos eventos que se avecinan en la historia protagonizada por Gastón Salgado y Jorge Arecheta, y que lo veremos más seguido en pantalla.

¿Quién morirá en “Hijos del Desierto”?

“Estamos en la etapa final. Creo que quedan pocos días, y sí, voy a volver a aparecer porque hay otra muerte, y producto de esa muerte hay otras escenas donde participo“, adelantó el actor para Página 7.

César Caillet precisó que “no te puedo spoilear nada, pero sí, va a haber otra muerte de un personaje protagónico y ahí el detective, el prefecto, va a tener que volver”. Al respecto se le consultó a si se trataría de un villano la víctima fatal que tendrá “Hijos del Desierto”.

¿Continúan las muertes? Los impactantes detalles del próximo capitulo de de Hijos del Desierto y que todavía no sale en televisión

Artículos Relacionados