¿Continúan las muertes? Los impactantes detalles del próximo capitulo de de Hijos del Desierto y que todavía no sale en televisión - Central Noticia

¿Continúan las muertes? Los impactantes detalles del próximo capitulo de de Hijos del Desierto y que todavía no sale en televisión

A continuación, presentamos un emocionante avance de lo que se avecina en la exitosa serie de Mega

Los espectadores de Hijos del Desierto deben prepararse para una recta final llena de momentos crudos e impactantes.

La serie de Mega está llegando a su fin, y cada escena se vuelve crucial para entender el desenlace de los personajes. Mientras tanto, los fanáticos están ansiosos por ver la nueva trama del canal, Generación 98′, que será protagonizada por varios actores de La Ley de Baltazar, como Gabriel Cañas, Daniela Ramírez, Ignacia Baeza, Felipe Rojas, Pancho Reyes, Simón Pesutic y Gabriel Urzúa.

En el avance del próximo episodio de Hijos del Desierto, que se emitirá el lunes 15 de mayo, se revelarán los planes siniestros de Antonia.

La madre de Gaspar buscará a Eloy para formar una alianza aterradora, ya que ambos tienen a Pedro como su principal enemigo. Sin embargo, Cornelius se enterará de la situación y exigirá explicaciones a su interés romántico.

En este episodio, Eloísa corre un grave peligro, ya que Eloy entregará a La Muda a la policía y la encerrarán en la misma celda que ella. En medio de esto, La Muda saca un cuchillo con macabras intenciones para acabar con la vida de la doctora de Valparaíso.

César Caillet impacta a los fans de ‘Hijos del Desierto’ al anunciar la muerte de “un personaje protagónico”

Desde su estreno en agosto del año pasado, Hijos del Desierto ha sido un rotundo éxito, impactando positivamente en las cifras de rating según Kantar Ibope Media.

Los últimos capítulos que se están emitiendo por las pantallas de Mega prometen sorprender cada vez más a los televidentes, con un final que seguramente será impactante.

Artículos Relacionados