"No me puedo hacer cargo": Pamela Leiva recuerda la polémica con el Kiwi con inesperado mensaje - Central Noticia

“No me puedo hacer cargo”: Pamela Leiva recuerda la polémica con el Kiwi con inesperado mensaje

Pamela Leiva
Es relevante mencionar que la comediante conocida como la “Garota de Puente Alto” fue destacada como la protagonista de la revista Sarah en su edición de otoño. Durante la sesión fotográfica, tuvo la oportunidad de repasar algunos aspectos significativos de su carrera, abarcando tanto momentos memorables como aquellos que generaron controversia.

La comediante Pamela Leiva ha hablado sobre la antigua polémica en la que estuvo involucrada con el Kiwi Walden durante un evento festivalero.

Cabe destacar que la “Garota de Puente Alto” fue la protagonista de la revista Sarah en su edición de otoño. Durante la sesión fotográfica, repasó algunos aspectos importantes de su carrera, incluyendo momentos memorables y otros más controvertidos.

En la misma línea, la comediante recordó una antigua controversia que vivió con el Kiwi durante una transmisión en el matinal de Televisión Nacional de Chile.

Después de que Pamela Leiva triunfara en la Quinta Verga, parte del equipo de TVN se dirigió al hotel donde se alojaba la comediante para recoger sus primeras impresiones después de su presentación.

Durante la conversación que mantenía con el Kiwi, desde el estudio le preguntaron sobre el beso que se había dado con Gonzalo Valenzuela y si estaba planeado de antemano. Fue en ese momento cuando el comunicador aprovechó la oportunidad para darle un beso sin su consentimiento. Puedes revivir ese momento aquí.

Después de este vergonzoso incidente, la comediante expresó su molestia y el ex Pelotón fue despedido de la estación pública.

Durante la sesión fotográfica, la nativa de Puente Alto se refirió al despido del ex Pelotón diciendo: “No puedo responsabilizarme de las decisiones personales ni laborales de nadie. La decisión que TVN tomó fue basada en las razones y motivos que consideraron”.

“También el Kiwi tomó su propia decisión y en su momento hablé con él. Le expresé mi molestia y no me arrepiento porque fue algo que sentí profundamente. Fui honesta y estoy tranquila con mi conciencia”, añadió la comediante. Puedes ver la publicación a continuación.

Pamela Leiva Revista

Siguiendo en la misma línea, Pamela Leiva afirmó que no tiene ningún problema personal con el Kiwi, pero fue enfática al señalar que las acciones son una forma de educar.

“La gente no comprende que el consentimiento no tiene que ver con la apariencia física, sino con si quiero o no quiero que alguien me dé un beso”, concluyó.

Artículos Relacionados