“No va a tener secuelas neurológicas…”: Gigi Martin sorprende a todos con importante noticia sobre salud de hija de Mauricio Flores - Central Noticia

“No va a tener secuelas neurológicas…”: Gigi Martin sorprende a todos con importante noticia sobre salud de hija de Mauricio Flores

Gigi Martin
Gigi Martin fue la encargada de informar sobre el estado actual de salud de la joven y entregó una noticia alentadora al respecto

Después de varias semanas de incertidumbre, Mauricio Flores confirmó que su hija Danika, quien sufrió un accidente cerebrovascular a fines de marzo, ha sido dada de alta.

Gigi Martin, pareja del comediante, fue la encargada de informar sobre el estado actual de salud de la joven y entregó una noticia alentadora al respecto.

Gigi Martin entrega detalles sobre la salud de Danika

“Danika está en recuperación y no va a tener secuelas neurológicas, es una felicidad absoluta”, dijo en entrevista con LUN.

“Mauricio estuvo en las cuerdas, todo esto fue muy chocante para él. Anduvo mal. Pero ahora está contento, feliz de estar con ella en la casa”, agregó.

Vale recordar que Flores dijo a comienzos de semana que su hija seguirá con la recuperación en su hogar.

“Después de 50 días en la clínica, entre la UCI y la UTI, pasando cuatro veces por pabellón, hoy (martes) mi hija está de vuelta en casa”, aseveró el ex Morandé con compañía.

“Gracias por el milagro concedido, por el poder de la oración que ustedes con amor realizaron por mi hija, y que Dios escuchó y guió al equipo médico para llegar hasta este resultado, y que con cariño despidieron en su alta a mi princesa”, cerró.

Artículos Relacionados