¡Una belleza! Esta fue la rústica casa donde se hospedó Tonka Tomicic en la Patagonia - Central Noticia

¡Una belleza! Esta fue la rústica casa donde se hospedó Tonka Tomicic en la Patagonia

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic, siguiendo su tradición, compartió a través de sus historias en Instagram momentos de su aventura por las tierras australes

Tonka Tomicic, siguiendo su tradición, compartió a través de sus historias en Instagram momentos de su aventura por las tierras australes. En esta ocasión, la animadora mostró el lugar donde se alojó luego de llegar al final de la Carretera Austral.

La animadora ha pasado más de una semana explorando el sur de Chile en una emocionante aventura que ha compartido con sus seguidores en la red social. En su última publicación, mostró su viaje desde Caleta Tortel hasta Villa O’Higgins, en la Región de Aysén. Además de compartir fotos del hermoso paisaje austral, reveló el acogedor lugar donde se hospedó.

La animadora describió el lugar como las “Tres B”: bueno, bonito y barato, y destacó que le permitió recargar energías antes de continuar con su viaje introspectivo. Tonka eligió la posada Paso Mayer, ubicada en el corazón de Villa O’Higgins, que resultó ser un punto estratégico para seguir adelante en su travesía.

Como se puede apreciar en las imágenes compartidas por Tonka, este lugar se distingue por su ambiente rústico, dominado por la madera, y ofrece una hermosa vista del paisaje austral desde el exterior. “Bueno, bonito y a buen precio”, comentó Tonka Tomicic al referirse a su experiencia de hospedaje.

Además de recomendar este lugar como opción de alojamiento, Tonka compartió su característico video resumiendo su viaje en solitario. En esta ocasión, reveló que llegó al kilómetro cero de la Carretera Austral en bicicleta.

“Hice el recorrido en bicicleta, son 8 kilómetros desde el pueblo hasta el hito, y debo admitir que tuve mis dudas a mitad de camino, pero decidí seguir adelante”, comenzó diciendo en su bitácora.

“Al final del día, el frío y el viento traspasan la ropa, pero el paisaje es sublime. Me tomé más tiempo del habitual para capturar las tomas del video, pero creo que recorrer ese último tramo de la Ruta 7 en bicicleta vale la pena”, concluyó.

La aventura de la conductora ha generado controversia en las redes sociales, considerando que ocurrió en medio del comentado “Caso Relojes VIP”, que involucra directamente a su expareja Parived.

Artículos Relacionados