“¡Váyanse a la punta del cerro!”: El fuerte descargo de Neme en pleno matinal de “Mucho Gusto” - Central Noticia

“¡Váyanse a la punta del cerro!”: El fuerte descargo de Neme en pleno matinal de “Mucho Gusto”

José Antonio Neme
Durante su participación en el programa “Mucho gusto”, José Antonio Neme mostró su indignación al presenciar un despacho en el que se mostraban las fiscalizaciones de vehículos en la comuna de La Florida

Durante su participación en el programa “Mucho gusto“, José Antonio Neme mostró su indignación al presenciar un despacho en el que se mostraban las fiscalizaciones de vehículos en la comuna de La Florida. Durante el reportaje, se observó a un gran número de conductores siendo infraccionados por circular sin patentes en sus automóviles y motocicletas.

Desde temprano, Neme expresó su molestia al ver a un individuo que no contaba con la documentación adecuada ni la patente correspondiente en su vehículo. Además, este individuo intentó agredir tanto al periodista como al camarógrafo del canal.

La situación provocó una enérgica respuesta por parte del comunicador, quien abandonó momentáneamente la entrevista con el alcalde Rodolfo Carter para enfrentar directamente al conductor agresivo.

El fuerte descargo de José Antonio Neme

José Antonio Neme no pudo contener su frustración ante la falta de responsabilidad y respeto de algunos conductores, y expresó su crítica de manera contundente en ese momento.

“Claaaaro, no quiere (…) el carerrajismo agudo, discúlpame que te lo diga. Yo sé que la televisión tiene que respetar, que no se acerque la cámara, pero para vulnerar la ley este tipo no tienen ningún problema, ahí si tienen cara de ladrillo”, partió diciendo en el programa matutino.

“Anda sin permiso de circulación al día, anda sin revisión técnica, no tiene documentos, el auto no tiene placa patente, pero él no quiere hablar a la tele”, ironizó el periodista después.

Luego, expresó: “Alcalde, se lo digo, esto es una cosa personal, no representa al canal, solamente a mí. Son bien caras de puerta para salir en el auto sin ningún documento, les importa un verdadero carajo que no tengan la placa patente, no conocen la ley de tránsito, lo cual es un peligro para ellos y para el resto”.

“¡Váyanse a la punta del cerro San Cristóbal! Suban hasta la Virgen y saluden desde ahí, porque la verdad es que me parece de una patudez absolutamente aguda”, cerró.

 

Artículos Relacionados