El sorprendente nuevo personaje de Mane Swett: ¿Una similitud con Tonka y Parived? - Central Noticia

El sorprendente nuevo personaje de Mane Swett: ¿Una similitud con Tonka y Parived?

La próxima teleserie “Dime con quién andas” ha llamado la atención de muchos televidentes, quienes han notado similitudes entre la trama de la serie y la pareja mediática

Mane Swett revela los detalles de su personaje en la nueva teleserie de Chilevisión y compara su historia con la de Tonka Tomicic y “Parived”

En un emocionante evento de lanzamiento de la esperada teleserie “Dime con quién andas” de Chilevisión, la reconocida actriz Mane Swett compartió detalles reveladores sobre su papel en esta producción que ha revitalizado el Área Dramática del canal y que pronto llegará a la pantalla chica.

En particular, Swett destacó las similitudes entre su personaje, Kari, y la historia de la famosa presentadora de televisión Tonka Tomicic en su relación con “Parived” tras el polémico caso de los “Relojes VIP”.

Publimetro tuvo el privilegio de asistir a este evento, donde la talentosa actriz se explayó sobre su nuevo rol en esta ficción que gira en torno a una diseñadora de moda que descubre, después de mucho tiempo junto a su pareja, que Paulo (interpretado por Cristián Riquelme), su amado, la ha estafado.

Dado que los clips promocionales de la serie han generado gran atención entre los televidentes y la prensa especializada, Swett no pudo evitar comentar sobre la posible inspiración detrás de la trama y si creía que el equipo de producción se había basado en la mediática historia de Tonka Tomicic y Marco Antonio López Spagui, conocido como “Parived”.

Con sinceridad y cautela, la actriz reveló que, si bien no existía una intención directa de replicar la historia de Tonka Tomicic en la teleserie, es innegable que el caso de los “Relojes VIP” fue una fuente de inspiración para crear un relato de ficción cautivador y lleno de intriga. Swett destacó cómo la realidad puede alimentar la creatividad de los guionistas, y cómo estos toman elementos de la vida real para construir tramas interesantes y cercanas al público.

“Se parece a esa historia y a varias. Después que salió el comercial, mucha gente me escribió por interno contándome historias así. Al estar en Instagram la gente te siente muy cercana”, expresó Mane.

Igualmente, destacó que este tipo de historias “pasa mucho más seguido de lo que uno cree, los chantas están mucho más cerca de lo que uno cree”.

“Eso es lo que yo le ando avisando a todas”, señaló, sacando carcajadas entre las personas presentes.

La actriz fue preguntada sobre la química que tiene con su compañero de elenco, Cristián Riquelme, y expresó su alegría por tener la oportunidad de trabajar con él en pantalla, ya que habían compartido anteriormente en el programa “Quién es la máscara” de Chilevisión.

“Efectivamente, cuando tomamos ese programa, que lo pasamos muy bien y que fue muy entretenido hacerlo, siempre hablaban de: ‘Los protagonistas de la próxima teleserie’. Como el área dramática no estaba lo tomábamos como un juego, una fantasía, un ideal, unas ganas, un entusiasmo y fue real”, cerró.

Artículos Relacionados