Revelación explosiva en "Hijos del Desierto": El sorprendente vínculo entre Pedro y Gaspar se revela - Central Noticia

Revelación explosiva en “Hijos del Desierto”: El sorprendente vínculo entre Pedro y Gaspar se revela

En el último episodio de la teleserie nocturna de Mega, que se emitirá este jueves por la noche, finalmente se revelará la verdad esperada

La teleserie “Hijos del Desierto” está llegando a su emocionante desenlace, con los últimos capítulos revelando sorprendentes revelaciones.

Pedro Ramírez, gracias a una confidencia de Gladys, descubre que Julio no es realmente Manolito, lo que desencadena una intensa búsqueda para encontrar a su verdadero hermano, quien fue arrebatado cuando eran niños. Según informa Página 7, la noche de este jueves se revelará cómo se revela este impactante secreto sobre la identidad del niño desaparecido en 1907.

La primera persona fuera del círculo familiar de los padres de Gaspar en enterarse de esta verdad será la hermana Helena. Es importante recordar que Eloísa tuvo una brillante idea al recordar las pistas que Anselmo dejó antes de su muerte, como una forma de ayudar a su pareja en esta búsqueda llena de misterio y emociones.

“Me dijo que en esa gala había visto al oficial que robó al hermano de Pedro. Incluso me dijo que había visto a Manolito… Puede que todavía esté en el puerto”, dijo la doctora.

“Sabemos que, en 1907, un niño de 4 años fue robado en el norte y traído hasta Valparaíso. Sabemos que fue criado por una familia de la marina. ¿Dónde se atienden las familias de navales aquí?”, añadió.

Tras un exhaustivo análisis, ambas llegaron a la conclusión de que la ficha de un niño sin historial médico previo debería encontrarse en los archivos del Hospital Británico. “Un niño que curiosamente no habría existido antes de tener 4 años”, señaló.

Durante el episodio de hoy, el personaje interpretado por Ingrid Cruz ingeniará una estratagema para ingresar al hospital simulando un malestar. Una vez adentro, logrará acceder a la sala donde se almacenan las fichas clínicas.

Finalmente, la monja encontrará la información que buscaba y se dirigirá a hablar con la doctora para revelarle la impactante verdad.

Advertencia de spoiler: si no deseas conocer detalles adelantados, te recomendamos no leer los siguientes párrafos.

Pues, en la oficina del consultorio, Eloísa escucha atentamente mientras le revelan datos sobre un niño de 4 años en 1907, hijo de un oficial de la marina y una mujer distinguida del puerto. Lo más sorprendente es que no existen antecedentes previos de este niño”, le señalan.

Intrigada, Eloísa pregunta: “¿Y de quién es la ficha?”

Helena, llena de expectativa, entrega el documento y le insta: “Lee el nombre. Léelo tú misma”.

Con asombro, Eloísa pronuncia las palabras: “Así es: Gaspar Eduardo Sanfuentes Williams”. Con esta revelación, el personaje interpretado por Ingrid Cruz cierra el capítulo, dejando abiertas las puertas a los emocionantes eventos que sucederán en el desenlace de “Hijos del Desierto”.

Ahora, ambos protagonistas conocen la verdad y descubren que son hermanos, un vínculo que enfrentará una prueba de fuego cuando el abogado se entere del oscuro pasado que lo llevó a crecer en una familia ajena.

Artículos Relacionados