Impacto en "Hijos del Desierto" tras que hermana Helena descubriera toda la verdad en la recta final de la teleserie - Central Noticia

Impacto en “Hijos del Desierto” tras que hermana Helena descubriera toda la verdad en la recta final de la teleserie

Helena
En el emocionante episodio 154 de la telenovela Hijos del Desierto, se anticipa que Helena descubrirá la realidad sobre la identidad verdadera del hermano de Gaspar

En el emocionante episodio 154 de la telenovela Hijos del Desierto, se anticipa que Helena descubrirá la realidad sobre la identidad verdadera del hermano de Gaspar (interpretado por Jorge Arecheta).

Es importante resaltar que la serie de Mega está entrando en su recta final, por lo que cada escena juega un papel crítico en la resolución de las historias de los personajes.

Durante este capítulo, Pedro Ramírez (interpretado por Gastón Salgado) intentará nuevamente localizar a Manolito después de descubrir que fue engañado por quien creía era su hermano.

No obstante, el jefe de la banda descubrirá que quien pretendía ser su hermano es en realidad un hombre llamado Julio (interpretado por Diego Boggioni), a quien le pagaron para hacerse pasar por su familiar perdido en el norte.

De hecho, es importante recordar que toda esta revelación fue hecha por la viuda de Julio, Gladys (interpretada por Claudia Tapia). Cabe señalar que ella fue llevada a Valparaíso por Hipólito Cárdenas (interpretado por Rodrigo Soto), aunque ella aún desconoce la identidad real de quien le ha estado proporcionando información acerca de su difunto esposo.

Helena descubre toda la verdad en “Hijos del Desierto” 

En el anticipado episodio 154 de la telenovela Hijos del Desierto, se reveló que la hermana Helena (interpretada por Ingrid Cruz) se adentró de manera encubierta en el hospital con el objetivo de obtener acceso a los archivos médicos.

Tras infiltrarse en el Hospital Británico, Helena revisó el expediente de un niño de cuatro años que hubiera sido ingresado al recinto durante ese período de tiempo. El rostro asombrado de la monja demostró que finalmente había descubierto la verdad: el auténtico hermano de Pedro es ¡Gaspar!

Artículos Relacionados