"Estoy feliz de contarles que": Julio Cesar impacta a todos al anunciar inesperada noticia en "Contigo en la Mañana" - Central Noticia

“Estoy feliz de contarles que”: Julio Cesar impacta a todos al anunciar inesperada noticia en “Contigo en la Mañana”

JC Rodríguez
Chilevisión acabó con el misterio y anunció con bombos y platillos a JC Rodríguez en un nuevo rol

Chilevisión acabó con el misterio y anunció con bombos y platillos a JC Rodríguez como el flamante animador de Gran Hermano, reality que será emitido por Chilevisión.

Sin embargo, la señal tevita ubicada en Machasa tenía un as bajo la manga, pues además de JC Rodríguez, también se confirmó la presencia en el espacio de Diana Bolocco.

En medio del lanzamiento oficial del programa, fue el mismo rostro de Chilevisión quien compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde confirmaba la “bomba”.

JC Rodríguez impactó con inesperado anuncio

“Ya es oficial! Estoy feliz de contarles que seré parte de Gran Hermano junto a Daniela Bolocco y un tremendo equipo de Chilevisión. Imperdible”, dijo el comunicador en la mencionada plataforma virtual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal)

Como era de esperar, los seguidores y seguidoras de JC Rodríguez no tardaron en comentar la noticia en las redes sociales. La gran mayoría hizo bromas sobre la cantidad de horas que aparecerá en pantalla y lo molestaron amigablemente por “no perderse una”.

En los comentarios de la publicación, se podían leer bromas como “Juliovisión”, “solo le falta salir en el segmento del tiempo”, “es el único de calidad, por eso está en todas partes” y “será el protagonista de la próxima teleserie. No te pierdas ni un episodio”.

Artículos Relacionados